La polémica determinación que cambiaría la vida de Patricia Maldonado

“La Maldito” contó todo a través de su programa de YouTube “Las Indomables”.
martes, 11 de enero de 2022 · 15:30

Patricia Maldonado no se calla la boca si de expresar su más sincera opinión sobre determinadas cuestiones se trata, eso está más que claro. ¿Y qué mejor que para ello cuente con un espacio acorde para dar a conocer su punto de vista, tal y como lo es su cuenta de YouTube? Probablemente nada.

“Las Indomables” se llama el sitio que comparte con Catalina Pulido, donde ambas se sinceran sin filtro alguno acerca de temas que van desde la política al mundo del espectáculo, pasando además por otros temas controversiales y/o polémicos.

En esta oportunidad, y también a través de este programa en dicha plataforma, la opinóloga lanzó, fuerte y claro, controversiales declaraciones que no pasaron desapercibidas en relación con la tenencia de armas y con algunos hechos de carácter delictivo.

Patricia Maldonado y Catalina Pulido conversaron sin filtros sobre este tema.

“Ahora, en Viña del Mar, hubo una balacera, un muerto. La pregunta del millón, ¿cómo es el asunto de las armas en Chile?”, comenzó preguntándose Patricia Maldonado, aclarando inmediatamente cuál es su situación al respecto.

En este sentido, la exfigura de Mega indicó: “Yo tengo permiso para portar armas, dentro de mi casa, sí. Las pistolas que yo tengo, tengo una que está inscrita, y las otras estaban inscritas por mi padre, legal. Yo puedo disparar dentro de mi casa”.

Pero las declaraciones más llamativas y polémicas llegarían poco después, cuando Patricia Maldonado aseguró que, en el hipotético caso de sufrir algún asalto en su vivienda, ya tiene muy claro cómo reaccionará.

Aunque uno realmente no sabe con total certeza su inmediata reacción ante una situación tan traumática como esta, ella expresó: “Lo juro por mi madre que está muerta, por mi padre que está muerto, que si alguien entra a asaltar a mi casa yo voy a disparar sin asco. ¡No voy a tener el más mínimo remordimiento! Lo juro por lo más sagrado y no me arrepiento de lo que estoy diciendo”.

Otras Noticias