Millaray Viera reveló cómo es su relación detrás de cámaras con esta estrella

Se refirió a ello luego de una consulta por parte de un fanático.
martes, 11 de enero de 2022 · 15:12

Los últimos años han significado un gran crecimiento tanto personal como profesional para Millaray Viera, quien acrecentó sus compromisos laborales, pero, sin duda alguna, también se sumaron grandes satisfacciones a cambio, con un maravilloso camino recorrido.

En este sentido, ya se cumplen tres años desde que comparte pantalla junto a su compañero, Juan Pablo Queraltó, al frente del programa “Sabingo” una de las más exitosas apuestas de Chilevisión.

Pero también resta mencionar lo obtenido por ser la animadora televisiva en “Yo soy”, espacio de talentos que conquistó a los televidentes de esta señal, y en el que estuvo a cargo de la conducción en compañía de su colega Jean Philippe Cretton, y que contaba además con la participación de Antonio Vodanovic, Cristián Riquelme y Myriam Hernández como miembros del jurado.

Respecto a esta última fue que Millaray Viera fue consultada algunas horas atrás, cuando optó por dejar abierta la cajita de consultas y respuestas en sus historias de Instagram.

Allí se le preguntó respecto a sus gustos musicales, amistades y familia. Pero un usuario fue directo respecto a su vínculo con esta gran estrella del mundo de la música. “¿Cómo es tu relación con Myriam Hernández? Poné una foto que no hayamos visto nunca”, fue el planteo que recibió la comunicadora.

Millaray Viera fue consultada sobre su relación con Myriam Hernández.

Enseñando una foto junto a la cantante y explicando que se trataba de “fotos que no han visto nunca, en su casa”, Millaray Viera finalmente aclaró que su relación con Hernández traspasa la pantalla: “Somos amigas, nos queremos y nos cuidamos, y últimamente nos echamos mucho de menos, pero métale WhatsApp”.

La prueba final de que esto último era cierto la dio la propia Myriam Hernández, quien replicó la consulta y la imagen de ambas, agregando además un “te extraño” junto a un emoji dedicado a Viera.

Otras Noticias