El dulce mensaje de Carolina Arregui tras el nacimiento del hijo de Mayte Rodríguez

La actriz no podría estar más feliz con esta noticia.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 15:22

“Bienvenido mi ángel, de los días más felices de mi vida. 10/01/2022 22:20. Galo”, escribía Mayte Rodríguez en su cuenta de Instagram apenas algunas horas atrás, anunciando así la llegada de su primer hijo, fruto de su relación con el empresario Camilo Figueroa.

Por supuesto, los cariñosos mensajes y los likes de su público no tardarían el llegar, ya que la emoción y la dulzura inundaron esta red social gracias a una postal que ella compartió, sosteniendo con sus dedos la mano de su primogénito. Entre estas respuestas también se incluyó la de Carolina Arregui.

Mayte Rodríguez y Carolina Arregui.

La artista y ahora flamante abuela no pudo evitar conmoverse al ver esta imagen, razón por la cual no dudó en compartir tanto con su hija como con todos los fanáticos de la influencer sus sensaciones.

“¡Es una cosa que no se puede expresar con palabras! Es algo que solo el corazón a través de sus latidos puede contar y desborda de luz en los ojos”, comentó inicialmente Carolina Arregui.

La tierna imagen con la que Mayte Rodríguez plasmó el nacimiento de su hijo, Galo.

Para concluir su cariñosa respuesta, la actriz de “#PobreNovio” rememoró un instante similar, más precisamente cuando ella dio a luz a Mayte Rodríguez, asegurando que: “¡Esa manito era así de pequeña cuando naciste!”

El tierno mensaje de Carolina Arregui a Mayte Rodríguez y su nieto.

Además de las palabras de Carolina Arregui, Mayte Rodríguez registró en su posteo más de 92 mil me gusta y numerosos comentarios, no solo por parte de sus admiradores, sino también de numerosas personalidades del mundo de la televisión y el espectáculo. Entre ellos destacaron María José Prieto, Leonor Varela, Tonka Tomicic, Gala Caldirola, Javiera Contador y Antonella Ríos, por mencionar algunas.

Finalmente, Rodríguez compartió en sus historias un breve, pero enternecedor instante en el que, al parecer, se veía como sostenían la pequeña mano de Galo junto a su pareja y luego unían sus dedos a los suyos. “Galo Tahiel. Mi guerrero libre. Nuestro regalo”, agregó a modo descriptivo, concluyendo con su mensaje lo que sintió y continúa sintiendo tras la llegada de su guagua: “Magia y oxitocina”.

Otras Noticias