"Me importa nada": Cecilia Bolocco se refirió a su más polémico romance

La ex Miss Universo desempolvó una recordada historia de amor.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 13:44

Sin dudas, Cecilia Bolocco es una de las celebridades del mundo del espectáculo nacional que sabe cómo llamar la atención, y su participación en "Socios de la Parrilla" no pasó inadvertida.

En el debut del programa liderado por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot en Canal 13, la empresaria de 56 años sorprendió a los conductores y a la audiencia al soltar varias confesiones sobre su vida privada y profesional.

En compañía de su hijo, Máximo, la ex Miss Universo no se guardó nada. Consultada sobre sus fallidos matrimonios, la protagonista no dudó en referirse a su romance con el expresidente de la Nación Argentina, Carlos Menem.

Nostálgica, Cecilia Bolocco reconoció que su matrimonio con el fallecido político, que duró desde el 2001 al 2007, fue determinante en su vida, ya que, fruto de su historia de amor, nació Máximo.

Él llegó en el momento preciso, con la persona precisa.

"Máximo tiene muchas cosas de su padre, aquellas buenas cosas de las que yo me enamoré esos años", manifestó casi con lágrimas en los ojos la hermana de Diana Bolocco, según "El Dínamo".

Además, la presentadora de televisión fue contundente al destacar que, a pesar de que su romance no perduró, tiene gratos recuerdos: "Carlos era un hombre profundo, inteligente, muy cercano al pueblo, a la gente. Siempre estaba pendiente de todo, muy sencillo".

El día que se enamoró de Carlos Menem

Al parecer, la participación en esta propuesta de Canal 13 incentivó a Cecilia Carolina Bolocco Fonck a abrir el baúl de los recuerdos y relatar cuál fue el momento en el que quedó flechada por Menem.

Cuando lo fui a entrevistar como Presidente, después me invitó a La Rioja

Cecilia junto a Carlos Menem y su hijo, Máximo.

"Carlos estaba sentado en la cuneta, en una cuestión con tierra, tomando mate con sus viejos amigos, en la cuneta hablando de tú a tú, con una ternura muy grande", admitió la protagonista, y cerró con las características del mandatario que la hicieron derretirse de amor:

Yo vi ternura, vocación que él tenía de verdad. Por ahí me creen o no me creen, me importa nada. Pero mis sentimientos eran reales y él me conquistó

Otras Noticias