Trapitos al sol: Cecilia Bolocco sacó a relucir un "peligroso" vicio de su hijo, Máximo

La ex Miss Universo se sinceró en "Socios de la Parrilla".
miércoles, 12 de enero de 2022 · 23:59

En el mundo del espectáculo, las polémicas, las verdades y los incómodos momentos al aire son una constante. En este caso, una de las que protagonizó un hilarante episodio frente a las cámaras fue nada más y nada menos que Cecilia Bolocco.

La ex Miss Universo, que se ganó la popularidad a nivel mundial tras consagrarse en el concurso de belleza de 1987, fue una de las flamantes invitadas en el estreno de la prometedora apuesta de Canal 13: "Socios de la Parrilla".

En el ciclo liderado por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, la hermana de Diana Bolocco se atrevió a realizar un repaso por su carrera artística al recordar algunos de sus amores, fracasos y, por supuesto, su máximo logro, su hijo.

Invitado al programa, Máximo Bolocco fue la gran revelación del primer capítulo al conquistar a la audiencia con las divertidas anécdotas que vivió junto a la empresaria de 56 años.

Sin embargo, no todo fue color de rosas y en un instante las risas se convirtieron en tensión, ya que fue la propia Cecilia Bolocco la que expuso a su único heredero con una inesperada confesión. ¿Qué dijo?

Fue Saavedra el que incentivó a Cecilia Carolina Bolocco Fonck a sacar a relucir algunos detalles inesperados del joven que recientemente celebró sus 18 años. "Cecilia, ¿cómo es Máximo para el carrete?", consultó sin filtros el rostro del 13.

Sin pelos en la lengua, la mayor de las Bolocco tildó a Máximo de "peligroso" para las fiestas y fue por más al explicar el motivo de su definición. "Es que le gusta mucho el carrete", soltó y recordó una de las clásicas conversaciones que mantiene con su hijo.

"Yo le digo que bueno. 'Es que me voy a carretear'. 'Pero Máximo, ¿todos los días?'. Todos los días en el verano. '¡Pero mamá! Si estoy de vacaciones'", destacó la invitada dejando atónitos a todos. Sin embargo, fue Zabaleta el que tomó la palabra y justificó al hijo de Carlos Menem al insinuar que estuvieron "dos años encerrados", según "Glamorama".

En "Socios de la Parrilla", Cecilia mandó al frente a Máximo.

Tras los dichos del actor, Cecilia Bolocco se mostró tajante al exponer las exigencias que tendría que cumplir Máximo. "Yo lo único es que me tiene que cumplir. 'Tu única responsabilidad es que te vaya bien en el colegio'. Y le va bien en el colegio. Aparte de que no me vaya a dejar ninguna embarrada, porque te mato", indicó la presentadora ante la mirada de su hijo y de los presentes.

"Cuido todo", se defendió Máximo Bolocco Menem ante la exposición de su madre, pero la conversación no terminó, ya que Cecilia sorprendió con su carácter: "Él tiene que entender el peso de ser la persona que es, porque es una persona pública por herencia. Mala cueva, pero bueno".

Finalmente, Bolocco insinuó que el joven también tiene sus bonanzas y Máximo no se quedó de brazos cruzados al enfrentar a la exmodelo con algunas diferencias. "¡Pero déjalo en paz, Cecilia!", dijo Pancho ante la constante intervención de Cecilia que, a pesar de sus exigencias, destacó que su heredero es "muy responsable".

Otras Noticias