Durísima: Karen Bejarano le lanzó sus dardos otra vez a la Doctora Cordero

No se quedó callada.
jueves, 13 de enero de 2022 · 21:25

Hace unos días se prendió la polémica cuando Karen Bejarano criticó que la Doctora Cordero ganara como diputada. Además, recordó una controversial entrevista de la psiquiatra en la que comentó que el voto de una persona con una carrera universitaria vale más que el de una nana, por poner un ejemplo.

"Realmente no se me ocurre en qué dimensión paralela vive la gente que le dio su voto. ¿Cómo pueden confiarle un cargo tan importante a una persona que no tiene empatía, que mira en menos, que se siente superior por haber estudiado una carrera universitaria", fue parte de lo que dijo la cantante en su cuenta de Instagram.

Las palabras llegaron a oídos de la Doctora Cordero y no tardó en lanzar sus dardos sin ningún tipo de contemplación a la participante de "El Discípulo del Chef".

En una transmisión de su programa para Radio El Conquistador, la psiquiatra descargó su veneno contra Karen Bejarano: "Esta roteca, una mujer que me odia, una tal Bejarano, diciendo que el colmo de este país, que viven en un mundo paralelo, que una persona sin ética como yo tenía un cargo de poder".

Como se veía venir, Karen Paola no se quedó callada ante las acusaciones de la Doctora Cordero y este jueves volvió a subir la tensión en su cuenta de Instagram, tras dedicarle un mensaje en sus stories.

Qué lástima que la única forma de defender una postura sea 'roteando' a otros. Creo que somos personas capaces de discutir sin mirar en menos a otras personas, pero claramente no se puede esperar menos de ella

Karen Bejarano se descargó una vez más contra la Doctora Cordero.

No caben dudas que la polémica entre Karen Bejarano y la Doctora Cordero sigue dejando tela que cortar y después del último descargo sería bueno saber si la especialista responderá algo.

Recordemos que María Luisa Cordero quedó electa para el Distrito 10 (comunas de Santiago, Ñuñoa, Providencia, San Joaquín, Macul y La Granja), con la mayoría de los votos, en las pasadas votaciones.

Otras Noticias