Entre lágrimas, Daniela Aránguiz hizo la más emotiva confesión: “Perdóneme”

La bailarina protagonizó un sincero momento en "El Discípulo del Chef".
viernes, 14 de enero de 2022 · 09:39

Daniela Aránguiz tuvo un admirable gesto en un reciente episodio de “El Discípulo del Chef”. La exchica Mekano, quien ha vivido duros y polémicos momentos dentro de la competencia de Chilevisión, protagonizó una conmovedora situación con el chef líder del equipo verde.

La pareja de Jorge Valdivia había ingresado a este espacio de entretención formando parte de este equipo, con el chef Ennio Carota como mentor, pero hace tan solo una semana causó una gran reacción al dejarlo atrás e ir con el equipo azul, todo esto en medio del complicado contexto que vivía con una de sus compañeras, Perla Ilich.

La bailarina se mostró muy frontal en un reciente episodio del programa culinario de Chilevisión.

Esta decisión de la bailarina dejó muy inconforme al chef italiano y causó una tristeza entre el resto de los integrantes. En un reciente reto, la aprendiz de cocina y el chef se reencontraron.

Carota tuvo que evaluar un plato de Daniela Aránguiz y, antes de iniciar su tarea, fue interrumpido por ella quien no pudo evitar tenerlo al frente y le dirigió unas sentidas palabras por haber dejado de ser uno de sus discípulos.

"Qué gusto de verla nuevamente, nos reencontramos. ¿Cómo está?", le expresó el cocinero a Daniela Aránguiz, quien no dudó en destacar lo mucho que lo extrañaba. “Todavía lo echo de menos”, le confesó.

Aránguiz cuando integraba el equipo verde. Fuente: El Discípulo del Chef.

Carota le destacó que esa sensación era recíproca y fue interrumpido por la profesional del baile, quien le pidió perdón por la decisión de haberse ido de su equipo.

“Quiero aprovechar de pedirle perdón, públicamente. Para mí la traición es lo que más me duele en la vida y usted me dijo que yo lo había traicionado, y eso me dolió porque el cariño que siento por usted es de verdad", le dijo la exchica Mekano al chef y se dieron un abrazo, pero su confesión no terminó ahí.

Fuente: El Discípulo del Chef.

Carota le indicó que no estuviese triste, que se trataba de un juego y que no se enfocara en las palabras que él le había dicho. La pareja del futbolista cerró su intervención con la más emotiva reflexión. "Yo le tengo cariños de verdad, lo quiero mucho. Es el padre que siempre quise tener en mi vida, perdóneme", aseguró.

Otras Noticias