La valiente decisión de un concursante de “El Discípulo del Chef” para mantener unido a su equipo

Se trató de una reacción conmovedora e inesperada.
viernes, 14 de enero de 2022 · 08:45

En “El Discípulo del Chef” se viven las más intensas emociones. El programa culinario de Chilevisión no deja de sorprender a los televidentes con las reacciones de los famosos en la cocina, siendo algunas de estas respuestas hasta las más conmovedoras.

En un reciente capítulo del programa de entretención, el equipo rojo, a cargo del Sergi Arola, atravesó un difícil momento tras perder el duelo de eliminación, situación que llevó al chef a actuar de manera contundente y comunicarles una dura realidad.

Algunos de los integrantes del equipo rojo.

Para Arola, todos los integrantes de su equipo estaban en iguales condiciones de ser eliminados. Sin embargo, una decisión de uno de los mismos participantes, bajaría las tensiones que se vivieron en el estudio de este programa.

Se trató del valiente gesto de Patricio Sotomayor, quien se anticipó al chef Arola y, justo en el momento en el que anunciaría quién sería el nuevo eliminado del equipo, él se postuló para ser quien se retirara de “El Discípulo del Chef”.

El comunicador expuso las razones que lo llevaban a esa decisión y logró conmover al resto de los integrantes del equipo rojo. Para Sotomayor, la unión que existe entre el resto de los concursantes fue la principal razón que lo motivó a hacerse a un lado de este espacio televisivo

Sotomayor ya había sido eliminado del equipo verde y había retornado al programa. Fuente: Chilevisión.

El concursante evitó que se disolviera el vínculo que trae el equipo rojo, el cual no nació en “El Discípulo del Chef”, sino que viene de muchos años trabajando juntos en el recordado programa de humor “Morandé con Compañía”.

“Yo los conozco desde hace tiempo y no podría aceptar que ninguno de ellos se vaya. Yo me enamoré de la cocina de vuelta. Cuando estuve en el equipo verde lo pasé bien, pero al final muy mal y me fui picado, como pateando piedras”, fue parte de la reflexión del participante.

Patricio Sotomayor no tenía claro si sería él la persona que Arola dejaría fuera del programa, pero aun así se arriesgó. “Me gustaría que me eligiera por sobre mis compañeros”, dijo.

Fuente: El Discípulo del Chef.

Arola le destacó que no era él quien tenía en mente, le aceptó la renuncia y le agradeció el gesto. Sostuvo que esta decisión habla muy bien de su persona.

Otras Noticias