Millaray Viera mostró su rostro completamente al natural y no creerás cómo luce

La presentadora de Chilevisión generó numerosos comentarios con esta imagen.
domingo, 16 de enero de 2022 · 21:01

Las celebridades, en su gran mayoría, aprovechan la oportunidad que les brindan las redes sociales para compartir con todo su público algunas cuestiones vinculadas a su vida.

Esto ocurrió una vez más, en esta oportunidad de la mano de Millaray Viera. La presentadora, en un momento típico de la vida cotidiana, mientras se encontraba realizando actividades de tipo “caseras”, creyó que era el momento oportuno para mostrarle a sus admiradores de qué modo marchaba su día, luciendo más al natural que nunca.

Luciendo una polera amarilla y dejando entrever de fondo lo que sería la preparación de un plato para su hija más pequeña, Celeste, tal y como ella misma lo detalló, la presentadora de “Sabingo” consideró que no todo tiene que ver con looks impecables para aparecer en la pantalla chica. En cambio, es bueno también mostrarse sin maquillajes o filtros, así como también sin tapujo alguno y sin miedo al qué dirán.

“Me dieron ganas de subir una foto en pijama, preparándole algo a la Cele en la cocina, sin maquillaje, sin filtro y sin peineta. ¿Qué tanto?”, señaló al respecto Millaray Viera en la que fue su más reciente publicación, la cual rápidamente se apoderó de la atención de los internautas, quienes depositaron sus likes, con una cifra que, hasta el momento, alcanzó los 7 mil corazones rojos.

Asimismo, la destacada figura de Chilevisión cosechó numerosas alusiones por parte de fanáticos y otras reconocidas figuras del mundo de la televisión y la entretención sobre lo fabulosa que se veía sin una gota de maquillaje.

María Luisa Godoy escribió: “¡Preciosa!”, palabras a las que se sumaron las de Emilia Daiber, quien expresó: “¡Más hermosa que nunca!”, y también las de usuarios anónimos, quienes alagaron a Millaray Viera por su indiscutida belleza.

“Demasiado po Milla, demasiado auténtica, demasiado simpática, demasiado mina, demasiado. Cariños te envío a ti y tus pequeñas, saludos”, y “No necesitas pinturas”, fueron algunos otros comentarios que allí acumuló.

Otras Noticias