Un festejo muy original: Karen Bejarano le cumplió el sueño a su hijo en su cumpleaños

El joven hizo una petición especial y ella lo logró.
domingo, 16 de enero de 2022 · 21:09

Karen Bejarano se mostró muy entusiasta y orgullosa al celebrar un momento muy especial en su vida, un nuevo cumpleaños de su hijo. La artista televisiva compartió en su cuenta de Instagram algunos detalles de este evento que ocurrió el 15 de enero.

La participante de “El Discípulo del Chef” le dedicó unas emotivas palabras al cumpleañero por medio de una publicación en su feed y también se refirió a su llegada al mundo a través de sus historias de Instagram.

Una emotiva imagen del recuerdo.

La exchica Mekano hizo una emotiva descripción de su hijo y le dedicó algunas afirmaciones sobre lo que siempre significa ella en su vida. 

“Feliz cumple amor de mi vida. Qué rápido pasan los años ya tienes 15. Muero de orgullo al verte desenvolverte día a día. Eres tan genuino, tan divertido, inteligente, empático, amoroso, simple, caballero y honesto, que me siento muy feliz de ser tu guía en esta vida”, dijo la figura televisiva.

Karen Bejarano le reiteró su apoyo y lo feliz que está de tenerlo. “Acá estaré para lo que necesites siempre. Pase lo que pase y sea lo que sea, jamás te dejaré solo. Siempre podrás contar con tu madre”, sostuvo. 

Karen con su hijo en la actualidad.

La intérprete musical compartió entre sus historias de Instagram algunas reflexiones junto a su pareja sobre el nacimiento de Guille y mostró algunas escenas sobre cómo pasó su día. El joven había pedido como regalo de 15 años hacer surf con sus amigos y su deseo se cumplió.

Su comunidad de seguidores se hizo presente en su publicación para celebrar junto a ella tan significativa fecha. Más de 11.000 me gusta recibió Karen Bejarano, además de numerosos comentarios.

Algunas reacciones de sus seguidores.

“Está tan grande”, le dijo María Luisa Godoy y, como esta, recibió muchas muestras de afecto del resto de sus seguidores, “Felicidades Guille”, “Felicidades, hermosas palabras”, “Muy feliz cumpleaños para tu bebé hermoso igual a la madre y el padre de bellos. Cuídense, muchos besitos”, dijeron algunos.

Otras Noticias