Juan Pedro Verdier se refirió al caso de Iván Cabrera y no se guardó nada: "Se me erizó la piel"

El creador de contenidos alzó la voz en las redes.
martes, 18 de enero de 2022 · 21:03

A estas alturas de la vida, no queda nadie sin saber qué pasó con Iván Cabrera, pero por las dudas haya algún despistado, recordemos que su expareja Antonella Muñoz lo denunció por distintos tipos de abusos y luego se echó atrás. Es por eso que Juan Pedro Verdier dio a conocer su pensar.

El comunicador visual manifestó su empatía hacia el bailarín al referirse a todo lo sucedido en estos últimos días respecto a la denuncia contra Cabrera. Juan Pedro Verdier lo hizo a través de un comentario en una publicación de Prensa Chilena.

El medio de comunicación informaba un avance en el caso de Iván Cabrera y el esposo de Karen Bejarano detectó una serie de reacciones por parte de los usuarios de la red social, por eso aprovechó la ocasión y se explayó.

“Brutal, se me erizó la piel, hay que tener un poquito de empatía y ponerse en los zapatos de alguien que pasa por algo tan terriblemente doloroso como esto”, dijo Juan Pedro Verdier en las primeras líneas.

Pero también destacó la valía de Iván Cabrera: “Hay que tener un considerable valor para autodenunciarse por un comentario en redes sociales que puede destruirle la vida a una persona”.

Además, el exparticipante de “Mekano” recalcó los efectos que tuvo de inmediato la falsa acusación contra el bailarín: “En el momento que se posteó la acusación lo dejaron sin trabajo (por años) y sin pareja. Durísimo. No se lo doy a nadie, mucha fuerza a todos los involucrados”.

Asimismo y para cerrar, Juan Pedro Verdier instó a los usuarios de las redes sociales a interactuar con cuidado: “Los que comentamos en las redes, sería ideal que fuera con un poco de cordura y compasión”.

Por supuesto que los dichos de Juan Pedro Verdier despertaron algunas conciencias y también lo hicieron las palabras de Cabrera cuando aseguró que no siente rencor por Muñoz, puesto que entiende que lo hizo bajo los efectos de sustancias nocivas y guiada por la mala influencia de sus allegados.

Otras Noticias