“Lo dejo”: Pamela Díaz se refirió al hecho que podría acabar su relación con Jean Philippe Cretton

Se llevó la atención de "Me Late Prime" con sus palabras.
martes, 18 de enero de 2022 · 21:31

Pamela Díaz se caracteriza por ser, lejos, una de las personalidades más honestas en la televisión y no lo piensa dos veces para opinar acerca de su relación. En esta ocasión, se refirió a lo que podría ser el motivo del quiebre entre ella y Jean Philippe Cretton.

Todo sucedió en la reciente edición de “Me Late Prime”, espacio en el que la famosa comparte pantalla con Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas y Andrés Caniulef, quienes tocaron un curioso tema en los primeros minutos del programa.

El debate transcurría con normalidad hasta que “La Fiera” tomó la palabra y dejó su opinión y posterior respuesta ante lo que podría interponerse en su relación.

Pamela Díaz realizó una divertida confesión en "Me Late Prime". Fuente: (TV+)

Lo que dijo Pamela Díaz

En medio de una conversación acerca de qué es lo que harían sus compañeros si iban a la cárcel, realizó una pregunta que hizo reír a todos los presentes: “¿Le harías el amor a otro hombre?”.

Rápidamente despertó la carcajada de Fuenzalida y de los panelistas, quienes no tardaron en responderle a ella. Eso sí, la interrogante de Pamela Díaz vino mediante una confesión que alguien le había hecho. “El otro día escuché a un gallo que decía que después de un par de años, cinco, siete, ocho años, al final hacen el amor”, expresó al señalar la curiosa inquietud que tenía.

Tras esto, el conductor de “Me Late Prime” aseguró que no lo haría mientras que Sergio Rojas seguía riéndose y fue ahí cuando Andrés Caniulef le hizo una picante pregunta a la animadora“¿Tú esperas que a Jean Philippe le pase eso?”, indicó el comunicador.

Fue ahí cuando ella respondió claramente y expuso lo que sucedería en su relación si esto llegase a pasar. “No, me muero. No me gustaría”, dijo.

En ese momento, Rojas no lo dudó dos veces y la interrogó acerca del hipotético escenario en el que su pololo se buscara un sujeto que se pareciera a ella, cómo sería su respuesta.

“Si él me dice 'hice el amor con otro hombre', lo dejo”, indicó la modelo en un capítulo muy divertido con el que seguramente han hecho reír a su fiel audiencia ya que, de hecho, reaccionaría en caso contrario si Jean Philippe Cretton estuviese con otra mujer.

“También, con mayor razón”, sentenció Pamela Díaz entre risas en uno de los segmentos del show más curiosos en mucho tiempo, demostrando que no lo piensa dos veces para opinar acerca del buen momento en su relación, una de las más carismáticas de la farándula chilena.

Otras Noticias