Gala Caldirola podría iniciar acciones legales contra Iván Cabrera: qué hace mientras tanto

La española sigue en boca de todos.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 09:13

Tras varios días en los que se dijo y especuló de todo alrededor de Gala Caldirola e Iván Cabrera por los gravísimos dichos de Antonella Muñoz, la historia parece no tener fin.

Luego de que Gala Caldirola diera por terminado su romance con el bailarín por las acusaciones de abusos, todos esperaron una declaración por parte de ella, una reflexión al menos.

Todo porque en su denuncia, Antonella Muñoz aseguró haber recibido videos privados de la modelo española junto a Iván Cabrera, sin embargo, Gala Caldirola se mantuvo al margen de todo.

Excepto por lo que hizo en las últimas horas y luego de que la denunciante hiciera marcha atrás en su acusación. Galadriel posteó algunas historias que dicen demasiado sobre sus decisiones personales en relación a Iván Cabrera.

Las vibras son reales, la intuición existe, la energía no miente. Hazte caso.

Esa frase corresponde a una de ellas y, con esto, Gala Caldirola dejó ver entre líneas que no dará el brazo a torcer después de lo sucedido. Además, para romper la ilusión de quienes creían que luego del accionar de Muñoz ella también se volvería atrás, dejó en claro que la soltería le queda bien.

"Pero qué bonita te ves mujer cuando amas tu soledad, cuando logras entender que dentro de ti está todo lo que necesitas”, rezaba la historia de Gala y seguía: “Me parece muy valiente de tu parte que tengas esa capacidad de elegirte siempre por encima de cualquiera".

Definitivamente, la decisión está tomada, además Francisco Halzinki aseguró que la propia Gala Caldirola habría tenido acceso a las pruebas que guarda Cecilia Gutiérrez luego de la comprometedora conversación con Antonella Muñoz.

De manera que las medidas legales que tome o no la ex “El Discípulo del Chef” forman parte de su privacidad. Hasta ahora, claro está que los videos existen, que Gala los vio y que no regresó con Iván Cabrera. ¿Qué desenlace tendrá todo esto?

Otras Noticias