Desde su lugar favorito, Máximo Bolocco compartió una llamativa postal de sus vacaciones

El joven recibe el año 2022 desde el más agradable destino.
domingo, 2 de enero de 2022 · 12:00

Máximo Bolocco disfruta de un descanso y mantiene a su comunidad de seguidores en Instagram actualizada sobre este momento. El hijo de Cecilia Bolocco recibió el 2022 cerca del mar.

Según algunas pasadas historias en su cuenta de Instagram, se encontraría en la localidad de Cachagua, en la Región de Valparaíso. Desde allí, el joven les mostró a los internautas que lo siguen qué actividades realiza por estas fechas.

En una de sus más recientes postales en esta red social, el sobrino de Diana Bolocco se dejó ver rodeado de quienes posiblemente sean familiares y amigos. Todos estaban reunidos en la arena, con el mar muy cerca y el más espectacular atardecer de fondo.

Máximo Bolocco ya había subido a esta aplicación una imagen junto a su madre, la exreina de belleza Cecilia Bolocco, para desearle a su comunidad virtual un feliz 2022. En este posteo, adjuntó otras imágenes de la localidad con las mejores vistas.

Sí hay algo que parece disfrutar este joven de 18 años, eso es el mar, así que no era difícil imaginar que fuera uno de sus destinos favoritos por estas fechas. En muchas imágenes de su cuenta de Instagram, la playa es la gran protagonista.

Una de sus más recientes historias en Instagram.

Máximo Bolocco tiene imágenes desde las playas de Florida, disfrutando de la práctica de deportes acuáticos. En algunas de estas actividades incluso ha estado presente su mascota, Lola.

También el mar ha sido un destino favorito durante algunos vuelos con el actor Cristián de la Fuente. Todas estas escenas han causado gran emoción en sus seguidores, que no dejan de enviarle elogios y los mejores deseos.

Al joven le encanta disfrutar del mar.

“Cómo has crecido. Tan guapo”, “Estupendo niño”, “Eres un hijo bello. Me gusta tu personalidad, te ves tierno. Bendiciones”, “Grande maestro”, “Eres un lindo niño y se ve que eres muy educado ojalá sigas así y nunca cambies y no ocupes el apellido de su madre para hacer tonteras como otros hijos de conocidos por t.v.”, son algunas expresiones de su comunidad virtual.

Otras Noticias