Las soñadas vacaciones de Máximo Bolocco despertaron la curiosidad en sus seguidores

El famoso disfrutó de un increíble lugar.
jueves, 20 de enero de 2022 · 11:58

Es verano y las vacaciones de los famosos suelen ser una de las atracciones más importantes de esta época, especialmente para los seguidores de Máximo Bolocco, quienes saben que el chico tiene acceso a viajes soñados.

Pese a que el heredero de grandes fortunas pueda haber elegido un destino paradisiaco y lejos de su querido Chile para pasar las vacaciones de verano, Máximo Bolocco escogió una vez más uno de los sitios más entrañables para su familia.

Se trata del Zapallar, una comuna que forma parte de la provincia de Petorca (Valparaíso); allí, el hijo de Carlos Menem, su madre y su pareja, José Patricio Daire, son habitué. De hecho, en el perfil de Instagram de Máximo Bolocco podemos ver numerosos registros.

El influencer digital es muy reservado con sus publicaciones, pero basta un recorrido por el feed para ver que el Zapallar lo recibió en numerosas ocasiones, de hecho, no fue solo con sus familiares.

Máximo también se instaló en esa zona con sus amigos, con quienes disfrutaron de hartas experiencias al aire libre. Recordemos que Bolocco es un amante de los deportes acuáticos y ya sea en Miami o en las aguas de Valparaíso siempre aprovecha para practicar sky, piqueros o buceo.

Cabe destacar que, además de usar el tiempo libre para viajar por su país, Máximo Bolocco disfruta de carretear casi a diario con sus partners. Eso fue revelado por la propia Cecilia cuando ambos visitaron “Socios de la Parrilla”, de Canal 13.

Fue Pancho Saavedra quien quiso saber sobre el famoso de 18 años: “Cecilia, ¿cómo es Máximo para el carrete?”. Y ella, sin tratar de dibujar su respuesta, le dijo: “Peligroso”.

De hecho, la ex Miss Universo contó: “Es que le gusta mucho el carrete. Pero yo le digo que bueno, ‘es que me voy a carretear’. ‘Pero Máximo, ¿todos los días?’. Todos los días en el verano. ‘¡Pero mamá! Si estoy de vacaciones’”. 

Por supuesto, Jorge Zabaleta lo comprendió y le recordó a Bolocco el tiempo de confinamiento: “Estuvieron dos años encerrados”, pero ella, que bien sabe eso, agregó: “Más un año en tratamiento, entonces yo le doy permiso. Lo único es que me tiene que cumplir”.

Resultó que la condición que no debe olvidar Máximo Bolocco a la hora de salir es la responsabilidad, su madre comentó que le dijo: “‘Tu única responsabilidad es que te vaya bien en el colegio’. Y le va bien en el colegio. Aparte de que no me vaya a dejar ninguna embarrada, porque lo mato”.

Otras Noticias