Tras serle infiel a su pareja, sale a la luz otra sorprendente imagen de Dj Méndez

Al cantante lo habían pescado junto a otra mujer en una disco.
viernes, 21 de enero de 2022 · 23:21

Vaya revuelo se armó dos domingos atrás cuando se viralizó un video en el que pescaron a Dj Méndez a los besos en una disco, con una mujer que no era su pareja Liz Reyes. Como era de esperar, la víctima de la infidelidad decidió cortar inmediatamente la relación, luego que tomó conocimiento a través de las redes sociales de lo que había sucedido.

“Oaaay cuéntamelo todo”, fue lo que comentó el dueño de la cuenta @realityculiao, cuando vio que la pareja del cantante había compartido una serie de mensajes en internet. “Me enteré por las redes jaja”, fue lo que dijo ella, todavía sorprendida por lo que había visto esa mañana de domingo.

Dj Méndez es un reconocido cantante.

Incluso, el instagramer luego publicó una fotografía de Liz Reyes e hizo notar que no era la misma persona que se veía en el video a los besos y muy acaramelada con el productor. Momentos después, el acusado se defendió y dijo que todo se trataba de una mentira. Esas explicaciones no alcanzaron para convencer a Liz.

Inesperado

Los días subsiguientes a que se viralizaran las imágenes en las que se ve a Dj Méndez con otra mujer que no era su pareja, hubo mucho silencio. Hasta que finalmente hoy salieron a la luz unas imágenes que causaron muchísima sorpresa en las redes sociales. Sobre todo porque nadie esperaba ver esto en este momento.

El momento de la infidelidad de Dj Méndez.

La misma cuenta que difundió las imágenes de la infidelidad del cantante fue la que publicó fotografías de él junto a Liz Reyes. Al parecer, todo indica que hubo reconciliación y que ambos vuelven a ser pareja tras el escándalo. “Confirmadísimo. Todo indica que Liz Reyes perdonó la infidelidad a Leo Méndez y ya están de vuelta juntos”, se puede leer en las imágenes.

Al parecer, Dj Méndez está nuevamente con su pareja Liz Reyes.

Las imágenes de Dj Méndez junto a su pareja las habría tomado la dueña de un local que se habría sorprendido al verlos nuevamente juntos. Todo indica que, por los gestos de felicidad de ambos, el desafortunado episodio ya quedó atrás.

Otras Noticias