La controversial reacción de Karen Bejarano al conocerse el gabinete de Gabriel Boric

La figura televisiva hizo una contundente evaluación.
sábado, 22 de enero de 2022 · 14:40

Karen Bejarano vuelve a llamar la atención por medio de sus redes sociales. Hace tan solo algunos días la participante de “El Discípulo del Chef”, impactaría a muchos con la severa crítica que lanzó sobre la doctora Cordero tras su triunfo como diputada.

"Realmente no se me ocurre en qué dimensión paralela vive la gente que le dio su voto. ¿Cómo pueden confiarle un cargo tan importante a una persona que no tiene empatía, que mira en menos, que se siente superior por haber estudiado una carrera universitaria”, dijo la figura televisiva días atrás y ahora muestra por redes sociales otro punto de vista vinculado con la política.

Bejarano se pronunció sobre una decisión de Boric.

La también cantante se refirió al nuevo gabinete conformado por el presidente recién electo Gabriel Boric. A través de varios registros audiovisuales manifestó qué le parecían estas designaciones.

Karen Bejarano se mostró sorprendida, conmovida y muy entusiasta al escuchar algunos de los nombres que ocuparían estos importantes cargos.

Algunos de los integrantes del gabinete de Gabriel Boric. Fuente: 24 Horas.

La exchica Mekano no podía con tanta emoción al saber que Izkia Siches sería la nueva Ministra de Interior y Seguridad Pública. Aprovechó su nombramiento para hacer algunas evaluaciones.

“Van tres nombramientos y las tres son mujeres. Estoy impactada es que son demasiadas mujeres en todos los ministerios, que bonito. Yo creo que nunca en toda la historia de nuestro país ha habido tanta mujer ocupando puestos”, dijo Karen Berajano realmente impresionada. 

También celebró el nombramiento de Marco Avila como Ministro de Educación, porque hizo ver que este cargo se lo habían asignado a una persona competente en el área, porque es profesor. 

Gabriel Boric tiene 14 mujeres y 10 hombres en su gabinete y esta vez la artista televisiva mostró otro semblante frente a una decisión en el ámbito político. Quizás con este panorama, que para ella es muy favorecedor,  dejaría en el olvidó la polémica con la doctora Cordero.

Otras Noticias