"The Covers 2": la polémica forma en la que dieron a conocer a los nuevos eliminados

Javiera Contador y Óscar Mediavilla lo anunciaron.
sábado, 22 de enero de 2022 · 11:12

La nueva emisión de “The Covers 2” trajo malas noticias para dos participantes que tuvieron que armar sus bolsos y despedirse. Las devoluciones del jurado fueron muy distintas y en el caso de Óscar Mediavilla fue llamativa la manera en la que comunicó una de las eliminaciones.

Se sabe que cada episodio del programa de Mega viene cargada de expectativas por parte del público que quiere ver a todos los concursantes con sus respectivas interpretaciones y que a veces hay presentaciones que provocan elogios y críticas constructivas por las tres personas que deben evaluar sus performances.

Ayer viernes hubo una nueva gala de eliminación en "The Covers 2". Fuente: Mega.

Luego de las interpretaciones que hicieron los nueve participantes del ciclo, Mediavilla, Javiera Contador y Beto Cuevas, decidieron que tres de ellos vayan a la “Zona de riesgo”. Carolina Molina, que interpretó a Jennifer López, Memo Bunke, que hizo lo propio con Raphael y Matías Vega que su puso en la piel de Bad Bunny, fueron los elegidos.

Tras las presentaciones de los tres concursantes, el jurado de “The Covers 2” tenía que decidir quiénes iban a abandonar el programa. La decisión no fue un tanto fácil ya que el nivel de los tres estuvo parejo,  aunque, cuando llegó el momento de comunicar las eliminaciones, Óscar Mediavilla tuvo una manera particular de comunicar que Carolina Molina no continuaría en el concurso.

Carolina Molina fue una de las eliminadas de "The Covers 2". Fuente: Mega.

Sucede que el jurado argentino del programa de Mega no hizo una gran devolución a la performance de la concursante y sin mayores rodeos le dijo que se acababa de transformar en una de las eliminadas. A pesar de esto, Carolina Molina agradeció por la experiencia que vivió y confesó que se le hizo muy difícil cantar “como otra persona”. “Hacer tributos es complicado”, reconoció la cantante.

Mientras que, el otro eliminado de “The Covers 2”, Matías Vega, sí recibió una crítica a su actuación por parte de Javiera Contador, quien reconoció que le costó la decisión porque ve en él a una persona dedicada, pero que no estuvo correcto a la hora de interpretar a Bad Bunny. No obstante, el concursante agradeció la oportunidad de haber sido invitado nuevamente al programa y confesó que se lleva muchas experiencias positivas.

Otras Noticias