Así fue como Gala Caldirola conquistó el corazón de un jurado de “El Discípulo del Chef”

Lo hizo de la forma más sorprendente.
domingo, 23 de enero de 2022 · 15:30

Como toda buena participante, Gala Caldirola dejó su huella en “El Discípulo del Chef”, programa gracias al cual los televidentes pudieron conocerla un poco más y que permitió también que se ganara el cariño de gran parte del público de este espacio.

Tras su separación de quien fue su esposo y padre de su única hija, Luz Elif, el futbolista Mauricio Isla, algunos meses más tarde inició un pololeo con el bailarín Iván Cabrera, el cual finalizó al poco tiempo.

Desde ese momento, la celebridad española se enfocó completamente no solo en su heredera, sino también en crecer personal y profesionalmente, destinando todo su amor a su familia y amigos.

Para enseñar a sus fanáticos cómo marcha su día, Gala Caldirola aprovecha al máximo la posibilidad que le brindan las redes sociales para dar a conocer sus actividades, así como también sus más increíbles postales en solitario, las cuales acaparan la atención de sus seguidores, pero de uno en particular.

¿De quién se trata? Según pudo constatar Chile 24, de nada más ni nada menos que del chef Sergi Arola, con quien Gala Caldirola compartió pantalla gracias a este espacio de cocina de Chilevisión.

Sergi Arola.

Fue en varios de los posteos de la exchica reality en la red social de corazón  que Sergi Arola dejó su huella gracias a sus likes, al incorporar sus “corazones” en numerosas publicaciones suyas.

Uno de los más recientes posteos de Gala Caldirola en Instagram.

Ya sea durante una salida, o desde la comodidad de su hogar, Gala Caldirola alcanza rápidamente miles y miles de likes, algo a lo que se suma el chef, quien quedaría maravillado con todas y cada una de sus postales.

Otras Noticias