Inspiradora: así es la espectacular cocina que disfruta Karen Bejarano

La cantante comparte en redes varios contenidos desde su casa.
domingo, 23 de enero de 2022 · 14:28

Karen Bejarano es muy activa en sus redes sociales. Con frecuencia comparte los pormenores de su día a día. A través de muchos de estos contenidos da a conocer más detalles de su personalidad y modo de vida.

Los ambientes de su casa también quedan al descubierto con algunos de sus posteos. Con unas de sus recientes historias se precisaron algunos detalles de su encantadora cocina.  

La cantante le ofrecía a su comunidad de seguidores una anécdota sobre su pareja y en el momento en el que él justificaba el comportamiento del que ella se quejaba, quedó a la vista su cocina.

El espacio luce muy amplio, no muy recargado de objetos y con una muy buena vista. Cuenta con bajo mesada y amplios mesones. El lugar donde cocina la pareja de Karen Bejarano se veía muy confortable.

Pero además de este ambiente, Karen Bejarano disfruta de una lujosa vivienda. Tras un recorrido de Chile 24 por su cuenta de Instagram, se precisaron más detalles sobre los rincones. Se destaca su piscina, también su habitación, la cual mostró en un pasado anuncio publicitario.

Tras mostrar un video con distintas propuestas de vestir, la participante de “El Discípulo del Chef” ha dejado ver parte de su living. La madera es uno de los elementos que más se aprecian en su residencia.

En la casa de la exchica Mekano también abundan los plantas, los cuadros y distinguidos objetos. No hay duda de su buen gusto y de que le encanta estar en su hogar, porque son muchos los posteos desde su residencia.

Su comunidad de seguidores no deja de elogiarla a través de los contenidos que muestra por su cuenta de Instagram. En una oportunidad un seguidor quedó encantado con un objeto de su casa. “Amo tus sillones”, le confesó.

En algunas oportunidades ella se ha mostrado cocinando o haciendo mención de algún plato, y estas mismas cualidades culinarias fueron puestas en práctica durante su participación en “El Discípulo del Chef”.

Otras Noticias