La reacción de Máximo Bolocco a la foto más osada de Kel Calderón

La influencer hizo de las suyas.
domingo, 23 de enero de 2022 · 20:14

Cada vez que Kel Calderón se reporta en las redes sociales, lo cierto es que estas se revolucionan, ya que sus contenidos, si bien son de lo más variados, logran acumular miles y miles de 'me gusta', así como también los más originales comentarios de su público.

Esta vez no fue la excepción para Kel Calderón, quien se reportó nuevamente en sus plataformas digitales, más precisamente en su cuenta de Instagram, para dar a conocer detalles en relación al sitio en el que se encuentra.

La influencer disfruta por estas horas de una estadía soñada en Viña Vik, en Millahue, aprovechando por todo lo alto no solo del sol y del verano, sino también de una piscina infinita y masajes relajantes.

“A mí que me dejen aquí nomás”, señaló en uno de sus más recientes posteos, mientras se luce bajo la luz del sol. También gracias a su bellísimo traje de baño, postal a la que le sumó algunas que exhibió en la sección de historias, en donde dio a conocer algunos rincones de este lugar. Además de la piscina, mostró el baño y la entrada de su habitación.

Podemos sumar otras postales veraniegas, recientemente, compartidas por la hija de Raquel Argandoña, en las cuales se mostró más que dispuesta a disfrutar por todo lo alto del verano, con diversos trajes de baño que elevaron la temperatura en esta red social.

Entre los miles y miles de likes que obtuvo con todos y cada uno de sus registros; según pudo averiguar Chile 24, Kel Calderón llamó la atención de nada más ni nada menos que de Máximo Bolocco, el hijo de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, quien depositó su corazón en una de las más recientes publicaciones de la joven.

A ello se pueden sumar otras instantáneas previas, siendo las más destacadas las que Kel Calderón compartió a fines del 2021, durante su viaje por Turquía, en donde deslumbró no solo gracias a los paisajes que la rodeaban, sino también a su indiscutida belleza. En las mismas también Máximo Bolocco depositó sus corazones rojos.

Otras Noticias