Para evitar lo peor: la decisión de Eli Sulichin tras conocerse su pololeo con Benjamín Vicuña

Todo parece indicar que quieren más alcance.
domingo, 23 de enero de 2022 · 11:42

El romance entre Benjamín Vicuña y su nueva pareja sigue viento en popa. Hace algunos días se conoció que la expareja de la China Suárez sostiene un romance con Eli Sulichin, quien es hija de un destacado empresario y también amiga de Pampita.

Motivado a este hecho, son muchos los que de seguro han querido conocer mayores detalles sobre esta nueva relación, de la que el actor hasta ahora no exhibe detalles por medio de su red social.

La reciente imagen de Vicuña en el feed de su Instagram.

Sulichin se ha convertido en alguien muy atractiva para la prensa, que también querrá destacar los avances de la historia entre ella y el intérprete de dramáticos. Es por eso que algunos medios de comunicación de Argentina han reseñado una curiosa decisión que ella tomó tras darse a conocer el romance.

La novia de Benjamín Vicuña ahora manejaría dos cuentas de Instagram. La privada, que era la que tenía inicialmente, @elisulichin, y una pública, @sulichin_eli. Al parecer, esta novedad sería para mantenerse más próxima a quienes deseen conocer detalles de su relación y evitar especulaciones sobre su romance, postura que sostienen algunos medios del vecino país.

Chile 24 pudo constatar que en su cuenta privada, la actual pareja de Benjamín Vicuña tiene más de 400 seguidores y entre esos no podía faltar la figura televisiva que robó su corazón.

Eli Sulichin, la nueva pareja de Vicuña.

En esa misma cuenta privada, la polola de la expareja de Pampita informó que tiene una nueva cuenta pública. En este nuevo perfil solo habría posteado una imagen en blanco y negro, sin embargo, al intentar encontrarlo en el buscador, este remite solo a la cuenta @sulichineli, la cual no tiene ninguna imagen pero sí 688 seguidores. 

La imagen que revelaría que abrió otra cuenta.

Por su parte, mientras surgen estas informaciones sobre su polola, el artista televisivo reseña actividades con sus hijos en Instagram y, además, sus compromisos con actividades deportivas.

Hace días compartió entre sus historias un video en el que se veían entrenando. Indicó que se preparaba para un triatlón. Se mostró muy complacido con la experiencia.

Otras Noticias