"No tengo auto ni casa": Gianella Marengo y la situación que atraviesa por las decisiones que tomó

La bailarina aseguró que quiere ganar el programa de Canal 13.
lunes, 24 de enero de 2022 · 20:52

Desde hace días el nombre de Gianella Marengo volvió a resonar en las redes sociales, en los portales de noticias y en la pantalla nacional, y es que la artista regresó al país con hartas ganas de catapultarse como la gran estrella de “Aquí se Baila”.

Pese a que los rumores y posterior confirmación sobre su incorporación al ya iniciado programa de coreografías hayan traído numerosas polémicas, Gianella Marengo hizo caso omiso a las críticas y siguió adelante.

De hecho, Gianella Marengo demostró que no tiene miedo al dar detalles de cómo fue que se siente al ser parte nuevamente de esta idea en la pantalla: “Este programa me pilla en un momento en que yo pensé que no iba a volver a hacer esto. Después de tantos años, es raro entrar a una competencia a volver a hacer lo mismo que antes”.

Pero eso no fue todo, la decisión para la ex “Calle 7” debió tomarse como un riesgo: “Pese a que yo estaba viviendo en otro continente y que había partido hace poco esta nueva vida, porque irse a vivir es diferente que irse de vacaciones, siento que la invitación me pilló en un momento en que estoy tan jugada en la vida como siempre”.

Aunque a muchos les pueda resultar extraño, volverse desde Italia para Gianella Marengo representa un nuevo desafío en su carrera profesional y más si se tiene en cuenta que prácticamente había llegado hacía muy poco, aunque pese a todo, la figura de “Vive Viña” no le dio la espalda a la oferta.

“Me encanta cómo la vida me sorprende igual, porque a pesar de todo pude agarrar el avión, cumplir y seguir siendo aventurera como soy. A mí no me gusta hacer las cosas cuadradas”, le dijo Gianella Marengo al portal Tiempo X.

Sobre su llegada a Europa, la presentadora de televisión desmitificó que por ser famosa las cosas hayan sido más simples, de hecho hizo cambios importantes a la hora de mudarse: “Me fui sabiendo que tenía que volver a hacer algunas cosas, pero pensando en que mi base ahora iba a estar allá”.

De manera que la estrategia de Marengo fue deshacerse de sus bienes: “Vendí todo lo que tenía aquí, ya no tengo auto ni casa, sólo mis tres perritos chihuahuas que andan para todos lados conmigo”, cerró.

Hay que tener en cuenta la ferocidad de Gianella Marengo al sumarse al programa de Canal 13, y es que no dejó sus aspiraciones en Europa en vano, la bailarina de 35 años manifestó su deseo en Chile: "Quiero ganar y punto". ¿Podrá?

 

Otras Noticias