Ruptura y separación: Kenita Larraín acertó en esta predicción de Lisandra Silva

Su vaticinio fue muy resonado.
lunes, 24 de enero de 2022 · 20:53

Desde hace ya harto tiempo, Kenita Larraín se destaca dentro del mundo de la numerología con vaticinios que, basados en fechas de nacimiento o números en específico, le ayudan a predecir lo que les deparará a algunas personas, aunque las celebridades de los más diversos ámbitos son las más destacadas.

Si bien las predicciones más recientes tuvieron que ver con el mandato del presidente electo Gabriel Boric, así como también acerca de Tonka Tomicic y el bailarín Iván Cabrera, fue una predicción de Kenita Larraín en particular, respecto a la pandemia de coronavirus, la que alertó a todos.

A través de un contacto reciente con “La Hermandad Paranormal”, la modelo reveló lo que para ella sucederá en un futuro próximo en relación al virus que mantiene en vilo a la población mundial, al señalar que “si bien todavía estamos como en mucha oscuridad, que es necesaria, después va a venir mucha luz. A pesar de que hay muchas personas como desesperanzadas, esto se va a acabar”, y agregó en último lugar: “Estos van a ser los últimos meses complejos”.

La numeróloga predijo que la pandemia de coronavirus culminará en un futuro relativamente cercano.

Sin embargo, resta mencionar otra predicción en relación a una de las personalidades más destacadas del país y con la cual, la también ingeniera comercial, demostró que en raras oportunidades se ha equivocado.

Como muchos recordarán, fue en el año 2017 que las vidas de Lisandra Silva y el argentino Leandro Penna se cruzaron, gracias al reality “Doble tentación”, e iniciaron una relación sentimental que traspasó la pantalla pero que culminó un año y medio más tarde.

Leandro Penna y Lisandra Silva.

No obstante, fue poco antes que esto suceda que la propia Kenita Larraín se adelantó a los hechos (que finalmente acontecieron), al señalar en un programa de "Glamorama" en el año 2018 que ambos se encontraban en “energías diferentes”, motivo por el cual la posibilidad que su relación no perdurara era probable.

Además, remarcó que mientras el trasandino intentaría buscar el “amor”, en el caso de la modelo cubana no hay indicios de una búsqueda sobre un vínculo de carácter más estable.

Sin embargo, las vueltas de la vida son irónicas, ya que poco después Lisandra Silva se enamoró perdidamente del bailarín Raúl Peralta, con quien continúa hasta el día de hoy y juntos tienen un hijo. Además, como si todo lo antes expuesto fuera poco, en estos momentos se encuentran a la espera de su segunda heredera.

Otras Noticias