Vivi Kreutzberger sorprendió con una noticia familiar que hizo estallar a Don Francisco: qué dijo

La animadora de TV dio lujos de detalles.
lunes, 24 de enero de 2022 · 20:14

Comenzó el año y las novedades familiares salieron a borbotones en el mundo del espectáculo. Tal es el caso de anuncios de aniversarios, separaciones producidas en los últimos meses y nacimientos; todo es furor y Vivi Kreutzberger no se queda atrás.

La animadora de televisión, que forma parte de una familia famosa por herencia, de una forma u otra se siente en el compromiso de hacerles saber a sus seguidores cada paso importante que da.

Y a decir verdad, cuando lo sucedido da felicidad, todos tienen más ganas de compartirlo. Es por eso que la presentadora de “+ Vivi que Nunca” gritó a los cuatro vientos que se convirtió en abuela.

“Con gran alegría y orgullo comparto con ustedes esta maravilla, el nacimiento de Baby P. Un hito para nuestra familia, primera bisnieta, nieta, sobrina, primera todo”, posteó feliz de la vida Vivi Kreutzberger y compartió varias fotos.

Además, la reconocida personalidad de televisión añadió en su generosa publicación: “Estamos gozando cada momento, cada pequeño movimiento, risa, mueca, todo. Quiero desearles toda la felicidad del mundo a los papis Ilan Numhauser y Catalina”.

Vivimos juntos estas horas tan cruciales e inolvidables.

Vivi Kreutzberger también destacó que de esta manera, Don Francisco -su padre- se convirtió en bisabuelo, lo que enorgullece muchísimo a toda la familia y por supuesto alegra demasiado a sus seguidores.

La estrella de TV+ señaló que su hijo y su pareja crearon un equipo perfecto para traer a su nieta al mundo y les dedicó algunas palabras: “Se pasaron, gran trabajo en equipo, tranquilos, acompañándose como los partners que son, el reflejo es la paz que lograron, ¡todo eso se refleja en ella, cómo se integra a esta maravillosa familia!”.

Cabe destacar, que los seguidores de Vivi Kreutzberger no escatimaron en respuestas, todos desearon cosas maravillosas a su hijo y a su familia, y por supuesto hicieron extensivas las felicidades a Don Francisco.

 

Otras Noticias