“Déjenme aquí”: el expreso deseo de Millaray Viera tras enamorarse de este fantástico lugar

La animadora de TV no había anunciado el destino, pero lo descubrimos.
martes, 25 de enero de 2022 · 12:15

Las vacaciones de los famosos llaman la atención siempre porque muchas veces son sus fanáticos los que recopilan información de los lugares recomendados, las actividades que realizan y demás. Esta vez Millaray Viera fue quien llamó la atención.

De sobra sabemos que la figura de Chilevisión es una mujer muy curiosa, que no se quedó solo con lo relacionado a los medios de comunicación y tal, sino que el año pasado hasta se animó a emprender junto a su pololo un local comercial.

Más allá de eso, otro de los hobbies de Millaray Viera es hacer deportes y por eso pudimos verla montar bicicleta, jugar al tenis con Cristián, el Chino Sepúlveda y hasta nadar o hacer surf.

Ahora que vacaciona muy feliz de la vida en Rapel, una comuna de Navidad que queda en la Región de O'Higgins, la animadora de "Yo Soy" se mostró relajada y comentó a sus seguidores que disfrutó del agua como no lo hacía desde bastante tiempo atrás.

"He nadado sin parar por mucho rato, o tal vez por muy poco, porque en el agua pierdo la noción del tiempo y soy inmensamente feliz", posteó Millaray Viera junto a una fotografía que se tomó sobre una lancha.

No se puede negar que el descanso de Millaray Viera era más que merecido, después de un año a puro trabajo. Por lo que la conductora de "Sabingo" se tomó un momento para recomendarles algo más a sus followers, especialmente a esos que no logran poner “pausa” y disfrutar.

“¿Conocen a esas personas que dicen ‘yo no sé estar sin hacer nada, aunque pueda’? Bueno, yo no soy una de ellas”, dijo y agregó: “Si bien, al igual que muchos de ustedes trabajo mucho, cuando tengo la posibilidad la aprovecho, porque es una vez a las mil quinientas”.

Definitivamente, Millaray Viera, que comparte esta estadía con sus hijas, también está decidida a aprovechar al máximo cada minuto. De paso, expresó que el lugar la maravilló tanto que no quiere irse: “Déjenme aquí”.

Otras Noticias