“Libre de hacer lo que quieras”: Karen Bejarano mostró el radical cambio que dio su hijo

La figura televisiva hace días celebró el cumpleaños número 15 del joven.
martes, 25 de enero de 2022 · 14:20

Karen Bejarano sorprendió gratamente a su comunidad de seguidores con una de sus recientes publicaciones en Instagram. La exchica Mekano mostró el increíble cambio que se animó a dar su hijo.

Hace tan solo algunos días, la participante de “El Discípulo del Chef” se había referido en su red social al cumpleaños número 15 del joven y mostró algunos detalles acerca de cómo lo disfrutó.

Así lucía el hijo de Bejarano antes del cambio.

La figura televisiva destacó cómo se sentía con esa experiencia, le ofreció unas dulces palabras y contó que complació la petición que había hecho su hijo con motivo de una fecha tan especial.

El joven hijo de Karen Bejarano había solicitado pasar su cumpleaños haciendo surf con sus amigos y así ocurrió, gracias al apoyo que recibió de sus padres.

Pero en esta nueva publicación la artista televisiva presentó el paso que dio Guille tras haber alcanzado esa edad. El recién cumpleañero optó por otro look, uno bastante radical.

Los resultados de su decisión.

“Se rapó. Libre de hacer lo que quieras, hijo. Sé feliz”, dijo Karen Bejarano sobre la publicación en la que mostró los resultados. El joven aparecía junto a su padre, muy complacido con su nueva apariencia.

Lo más llamativo de este proceso fue cómo ocurrió. El mismo joven se  hizo el cambio en su cabello y de manera previa le había indicado a su papá sobre este evento. En un live que compartió Karen Bejarano por Instagram ofreció detalles sobre el hecho.

Una imagen del pasado.

Tras un revisión de su cuenta de Instagram, Chile 24 precisó que la también cantante tiene muchas publicaciones sobre ella y su retoño, incluso ha mostrado una evolución en el tiempo, desde que el jovencito era tan solo una guagua. En todo estos posteo le ha reiterado lo orgullosa que está de él.

Su comunidad virtual siempre se hace presente cuando la artista televisiva hace mención de su hijo y le dejan elogios al joven y también a su desempeño como mamá.

Otras Noticias