Perla Ilich reveló lo mucho que sufre por la dura situación de su hija

La exconcursante de Chilevisión conmovería a sus seguidores.
jueves, 27 de enero de 2022 · 23:59

Perla Ilich compartió un emotivo posteo en su cuenta de Instagram. La exparticipante de “El Discípulo del Chef” reseñó una realidad que de seguro impactó a muchos miembros de su comunidad virtual.

La figura televisiva, quien hace semanas atrás protagonizó una polémica con Daniela Aránguiz durante su participación en el programa culinario de Chilevisión, esta vez se robó la atención de sus seguidores por una publicación vinculada con la maternidad.

Ilich durante su participación en "El Discípulo del Chef"

La exchica reality habló de una situación por la que atraviesa su hija y que a ella la tiene muy afligida. Hizo una reflexión del hecho, con la cual conectaría con muchas de las madres que la siguen.

Perla Ilich contó que una de sus hijas, la menor, está enferma y que dado a su cuadro de salud se comportaba muy diferente a lo habitual, lo que en parte ella extrañaba.

“Uno se queja cuando están saltando todo el día y, cuando se enferman y no quieren nada, uno entiende cuando te dicen 'tu bebé está sano'”, sostuvo la también conocida como la gitana.

Los hijos de Perla.

Perla Ilich no dio más detalle del hecho, no especificó qué tenía su pequeña exactamente y cómo ha sido su evolución. Solo se evidencia bastante afligida por el hecho.

En su cuenta de Instagram hay muchos más posteos de todos sus hijos,  así lo precisó Chile 24. La exaprendiz de cocina siempre los menciona en su feed y reseña muchas de las actividades que comparten. Con frecuencia destaca el amor que les tiene y lo mucho que se esfuerza para poder criarlos.

“Estas son las 3 personas que amo en mi vida, por las que me levanto para que nada les falte, las que Dios me ha dado para cuidar y proteger y que se sientan orgullos de mí, las que me enseñan a ser mamá, por que nadie nace sabiendo”, dijo en un pasado posteo en el mes de noviembre junto a imágenes de sus hijos. 

Sus seguidores siempre colman de elogios las publicaciones donde sus retoños se hacen presentes. “Cosita lindas. Perla, tienes unos hijos muy hermosos”, “Qué niños más lindos”, “Bellos”, “Qué linda, Michi”,  son algunas de las reacciones que se leen en sus posteos.

Otras Noticias