Carolina Soto en el día más feliz de su vida: estos son todos los detalles de su boda

La cantante se casó con Antonio Vazquez Sepúlveda.
viernes, 28 de enero de 2022 · 22:56

Por un momento familiares y amigos de Carolina Soto vieron que se encendían las alarmas, cuando ella reveló una crisis de pareja con Antonio Vazquez Sepúlveda. Esto ocurrió en su participación en “¿Quién es la Máscara?”, por lo que hubo mucha sorpresa entre todos los presentes en el estudio.

Asombro, es lo que sintieron todos los que prestaban atención a su relato cuando la cantante confirmó que estuvo separada de su por entonces pololo, durante un buen tiempo. “No lo sabía nadie y ahora lo sabe todo Chile”, comentó ella entre risas. A pesar de ese quiebre, el compromiso con su amado nunca corrió peligro.

Carolina Soto y su flamante esposo Antonio Vazquez Sepúlveda.

Poco más de una semana pasó desde que la exchica “Rojo” hizo la tremenda revelación hasta llegar al que definió como el día más feliz de su vida. Es que este viernes contrajo matrimonio con Antonio Vazquez, ceremonia a la que asistieron algunos famosos que compartieron imágenes de cómo fue la boda y cómo estaba vestida la novia.

“Les comparto uno de los días más felices de mi vida junto a Antonio Vazquez, mi familia y mis amigos. ¡Gracias a todos ustedes por sus lindos mensajes!”, fue lo que escribió Carolina Soto en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram, en la que subió dos imágenes de su gran día. En una se la ve besándose de manera muy apasionada con su flamante esposo.

Uno de los invitados a la fiesta, Beto Martínez, mostró cómo fue la llegada de la cantante, quien además de estar vestida de blanco, llevaba un ramo de flores en sus manos. “¡Linda!”, le gritaron mientras se podía ver que en su peinado también llevaba algunas flores en su cabeza. Otros invitados mostraron las mismas secuencias, pero desde otro ángulo.

Pasada la ceremonia, al parecer todos los presentes se arrimaron a la pista y bailaron al ritmo de la música alegre. A esa altura, Carolina Soto ya se había despojado de su vestido de novia y se puso una chaqueta y una falda para estar más cómoda.

Otras Noticias