Con un mensaje sencillo pero contundente, Monserrat Álvarez se despidió de "Contigo en la Mañana"

La periodista lo anunció hoy.
viernes, 28 de enero de 2022 · 23:26

Tiempo de despedidas se viven en los pasillos de Chilevisión y particularmente en “Contigo en la Mañana” luego de la última publicación que hizo Monserrat Álvarez en su cuenta de Instagram. Allí dejó un mensaje tan sencillo como contundente sobre algo que daba vueltas en su cabeza hace tiempo.

Para la periodista, estas semanas de enero han sido bastante desgastantes, según lo que se interpreta de sus palabras. En la publicación hizo mención a que tuvo mucho trabajo en momentos en los que no estuvo a su lado su compañero habitual, Julio César Rodríguez. En su lugar estuvo Humberto Sichel, quien desempeñó su rol con creces.

Monserrat Álvarez es una de las presentadoras de "Contigo en la Mañana".

“Cerrando tres semanas intensas en ‘Contigo en la Mañana’. Gracias a todos por acompañarnos todos los días”, fueron las palabras que la presentadora eligió para anunciar que comienzan sus tan ansiadas vacaciones. “Ahora a descansar unos días”, agregó en el texto que acompaña su imagen muy sonriente.

Como Monserrat Álvarez inicia desde este viernes su tiempo de descanso, Julio César Rodríguez estará presente el lunes en el matinal. En su cuenta de Instagram él mostró que estas vacaciones sirvieron para que recorra junto a sus hijos y parte de su familia algunos rincones del país, como por ejemplo el lugar en el que el río Bio Bio desemboca en el mar.

La felicidad de Monserrat Álvarez antes de comenzar sus vacaciones.

Al ser un mensaje tan corto, la periodista no reveló qué es lo que hará en su tiempo de descanso. Por un lado, está la opción por la que muchos famosos optaron, que es la de viajar fuera del país y disfrutar de alguna playa caribeña. Aunque, también puede elegir algo similar a lo que hizo su compañero del matinal de Chilevisión.

Sea cual sea la elección de Monserrat Álvarez, probablemente en su cuenta de Instagram mostrará cuál será el destino que elegirá para pasar sus vacaciones.

Otras Noticias