El comentario de Nicole Moreno que confirmaría los rumores con un reconocido futbolista

¿Ratificaría especulaciones sobre ambos?
viernes, 28 de enero de 2022 · 22:26

Por un largo tiempo, Nicole Moreno se encargó de manejar herméticamente su vida privada, especialmente todo lo relacionado a su situación sentimental. Pero un simple comentario, podría dar ruedo a uno de los tantos rumores acerca de ella.

Para ello, es importante recordar unas afirmaciones que Cecilia Gutiérrez realizó tiempo atrás, quien no sólo confirmó que "Luli" tendría pololo sino además, reveló la identidad de su presunta pareja.

Esto lo hizo público a través de "Cómplices", espacio digital conducido por Fran García Huidobro y ante toda su fiel audiencia, quienes se quedarían sorprendidos con la exclusiva que reportó sobre este tema.

Ahora, hace unas horas, todo parece indicar que el tiempo le dio la razón. Nicole Moreno le dejó un muy tierno comentario en el reciente post de Ignacio González, portero del Deportes Antofagasta.

Hugo Valencia y Sergio Rojas revelaron la primera foto de Nicole Moreno con Ignacio González. Fuente: (Que te lo digo)

El guiño de Nicole Moreno

El futbolista compartió una postal de su reciente juego, la cual fue ampliamente elogiada por sus fieles seguidores y llegó a obtener más de 800 likes. Entre ellos, se destacó el apoyo más que efusivo de la modelo.

"El mejor", escribió acompañado de numerosos emojis en forma de corazón, los cuales no pasaron inadvertidos en las últimas horas. Esto, junto a las postales filtradas por el show "Que te lo digo" hace unos meses, no hace más que dejar en claro el romance entre ambos.

En esa ocasión, fue Hugo Valencia quien ante Sergio Rojas mostró una fotografía de la supuesta pareja en un lujoso restaurante. Desde entonces, ninguno de los dos se refirió a esto.

"Luli" le comentó esta efusiva respuesta al futbolista. Fuente: (@nacho0gonzalez)

Tal cual como se indicó previamente, algunos seguidores del guardameta reaccionaron rápidamente y le dejaron ciertas respuestas al comentario de Nicole Moreno que, hasta el momento de salir esta nota en Cl24, no replicó.

La realidad es que la fisicoculturista se declaró una fanática más de González, quien con casi 30 mil seguidores en Instagram, recientemente recibió una gran ola de apoyo.

Otras Noticias