El inesperado final que tendría el conflicto legal que Daniela Aránguiz prometió contra Perla Ilich

El experto en reality, Francisco Halzinki, habló sobre este caso.
viernes, 28 de enero de 2022 · 14:13

El paso de Daniela Aránguiz y Perla Ilich por “El Discípulo del Chef” no pasó inadvertido. Las dos concursantes, quienes formaron parte del equipo verde a cargo de Ennio Carota, vivieron el más tenso cruce, uno que incluso se proyectó mucho más allá de este programa de Chilevisión.

Sus peleas tuvieron un inesperado desenlace, cuando la exchica "Mekano" aseguró que iría a tribunales para llevar este caso que inició con una simple observación de ella hacia la gitana con respecto al uso de un utensilio en el programa y fue creciendo hasta alcanzar unas acusaciones de racismo que recibió como respuesta, las cuales podrían traerle graves repercusiones.

Aránguiz había prometido llevar su pelea con Perla hasta tribunales.

En reiteradas oportunidades, la esposa de Jorge Valdivia aseguró que cumpliría con su palabra de tomar acciones legales contra Perla Ilich, quien desestimó la situación y no la consideró tan grave hasta el punto de ir hasta un tribunal.  

Al paso del tiempo son muchos los que seguro se preguntarán si finalmente esta decisión de Daniela Aránguiz se concretó. Durante una ronda de preguntas y respuestas que ofreció el experto en reality, Francisco Halzinki, surgió esta inquietud y él la aclaró.

“¿Al final Daniela demandó a Perla? ¿En qué quedó eso?", le consultaron al también panelista de “Me Late”, quien reveló que no y agregó: "Quedó en nada. Solo un show televisivo, Daniela no presentó acciones legales en contra de Perla”, precisó.

La respuesta de Halzinki sobre el caso. Fuente: Mira lo que hizo.

Sin embargo, muchas cosas sí pasaron dentro del programa. La primera semana del mes de enero, Ilich abandonó el programa e hizo ver que su decisión fue consecuencia de los constantes inconvenientes que tuvo con la también bailarina.

Daniela Aránguiz sigue en competencia y no ha abordado más el tema. Lejos de las pantallas televisivas no deja de protagonizar uno que otro cruce de palabra con los internautas y de reiterarle a su pareja, el futbolista Jorge Valdivia, lo mucho que lo ama.

Pero además de cocinar y de bailar, también sigue mostrando por Instagram más habilidades. Tras una revisión de sus historias,  Chile 24 precisó que hasta le gusta la jardinería y que estaría muy relajada con la idea de plantas flores. Al parecer, toda la polémica estaría olvidada.

Otras Noticias