La predicción de Yolanda Sultana que apoya la estrategia de Gabriel Boric para el futuro de Chile

Habló de una importante decisión que involucra relaciones internacionales.
viernes, 28 de enero de 2022 · 14:45

Desde hace semanas, mucha expectativa causan las predicciones que Yolanda Sultana hace sobre el presidente recién electo Gabriel Boric, su gobierno y sus relaciones personales.

En una de sus recientes transmisiones en vivo habló de algunos aspectos sentimentales en la vida del primer mandatario e hizo referencia al vínculo que existe entre él e Irina Karamanos y las posibilidades de avanzar más en su relación.

Yolanda Sultana. 

Destacó la tarotista que la vida amorosa de Boric debía estar determinada por sus propias decisiones y no por las presiones o expectativas que tengan quienes votaron por él. 

Pero en un nuevo contacto con sus seguidores, la también conocida como la tía Yoli hizo referencia a temas que involucran al nuevo presidente, pero esta vez no estuvieron relacionados con su vida sentimental, sino con los vínculos o las relaciones internacionales que Chile debería sostener.

La visión de Yolanda Sultana respaldaría una estrategia que parece formar parte de las políticas de Gabriel Boric y que tendría una importante repercusión en el futuro del país. Tras una revisión de Chile 24 a una de las recientes transmisiones de la tarotista, se precisaron sus predicciones sobre el vínculo del país con estados limítrofes.

Para Yolanda Sultana es importante que Chile sostenga buenas relaciones con Perú y con Argentina, básicamente porque son pueblos hermanos y porque hay grandes potencias ya en conflicto.

Son muchos los expertos en comercio y negocios internacionales que ya habían destacado que son fundamentales, favorables y muy productivas las relaciones entre Chile y Argentina. Entre estos, Lisandro Mogliati, quien destacó a Página 12 que ambas naciones deben “tener la mejor sintonía política”.

Boric parece que iniciará un buen escenario con Argentina.

Algunos especialistas señalan que siempre habría riesgo e impacto en el resto de la región, pero, todavía así, en caso de mantenerse los lazos comerciales y la buena disposición política, esto repercutirá muy positivo en toda la región. A esta evaluación que expuso el portal, sumaron que el presidente de Argentina, Alberto Fernández, además de celebrar el triunfo de Boric lo invitó a "fortalecer los lazos de hermandad".

Otras Noticias