"¿Por Maripan?": la verdad detrás del escándalo entre Gala Caldirola y Aylén Milla

El pasado de la modelo española siempre sale a flote.
viernes, 28 de enero de 2022 · 23:59

Las polémicas parece que no dejan de estar presente en la vida de Gala Caldirola. La modelo hace semanas estuvo involucrada indirectamente en el escándalo que protagonizó su expareja, Iván Cabrera, y ya aclarado algunos puntos sobre este asunto sale a relucir en un nuevo hecho.

La exparticipante de “El Discípulo del Chef” ha causado inquietud y curiosidad entre algunos internautas, quienes se preguntan sobre un conflicto que tuvo con Aylén Milla y que tuvo sus orígenes en el pasado.

La vida de Caldirola sigue siendo de interés para muchos.

Tras una revisión en la web por parte de Chile 24, se precisó que hace una semana la también exesposa de Mauricio Isla estalló en redes por un video viral donde se hablaba de ella. En el material audiovisual estaban presentes Milla y Oriana Marzoli, esta última hizo un comentario sobre Caldirola que desataría el conflicto.

Marzoli le preguntó a Aylén Milla si Gala Caldirola había vuelto con Luis Mateucci, también revivieron algunos inconvenientes que tuvieron en el pasado con la modelo y las disculpas que se pidieron. El punto fue que estar mencionada en ese audiovisual molestó a la modelo española.

El pasado sale a relucir en la vida de la española.

Gala Caldirola fue enfática y pidió que no se inmiscuya más en su vida. Tildó a ambas mujeres de “dementes” y les hizo ver que había pasado ya mucho tiempo desde que participaron en el reality show “¿Volverías con tu ex?” para continuar removiendo información del pasado.

Tras este incidente, Aylén Milla le respondió a la modelo española aclarando que ella no habló de su persona, pero también ofreció algunos detalles de este hecho para LUN y reconoció sentirse culpable por no haber frenado un poco a Marzoli en sus comentarios.

A pesar de haberse aclarado algunos puntos, todavía hay quienes tienen dudas y especulan sobre lo que originó este nuevo roce entre ambas. En la cuenta del experto en reality Francisco Halzinki un seguidor le consultó sobre las causas de esta polémica.

La inquietud de un internauta.

El internauta asumía que la actitud de Milla de desvincularse del escándalo era por Guillermo Maripán, todo esto tras los rumores de su romance con el futbolista, sin embargo, Halzinki destacó que no. Según el panelista de “Me Late” el deportista no tiene nada que ver en el asunto.

La decisión que habría tomado Milla.

“Aylén prefirió desmarcarse de la polémica ya que no quiere perfilar de esa manera”, fue parte de su respuesta y también destacó que la relación entre ella y Oriana Marzoli habría llegado a su fin. 

Otras Noticias