Tras los rumores de boda en La Moneda, Kenita Larraín predijo lo peor para Gabriel Boric

La experta fue muy concreta.
viernes, 28 de enero de 2022 · 15:49

A todos les gustan las predicciones, saber qué dicen las cartas del tarot, las líneas de la mano y demás, y la que sabe mucho de eso es Kenita Larraín. Al haber comenzado un nuevo año, los informes no paran de salir y causar furor.

De sobra sabemos que ella es una experta en materia de futurología y lo relacionado, es por eso que, desde que comenzó a vaticinar detalles sobre Gabriel Boric, los reflectores no la dejan sola y ¡es que las expectativas de un país están puestas en este hombre!

Recientemente, Irina Karamanos anunció la fecha en la que asumirá como Primera Dama y desde entonces se comenzó a hablar con más fuerza sobre una boda en el Palacio de la Moneda.

Sin embargo, la numeróloga nacional indicó que ella no ve un futuro color de rosas para el presidente electo y su pareja. “No veo un año tan fácil como pareja”, indicó y dejó a todos en shock.

Luego, Kenita Larraín añadió algo que cualquiera de nosotros puede decir: "Antes tenía más tiempo para ella, ahora no va a tener tiempo", y para darle fuerza a su visión, la ingeniera comercial indicó: "No es lo mismo ser diputado que ser presidente".

Con esta novedad no se ve un escenario catastrófico, pero quizás no sea momento de pensar en bodas, de hecho, Kenita Larraín fue más allá y añadió: “Hay cosas que empiezan a suceder, él va tratar en este ciclo de limpiarse, de deshacerse de cargas antiguas y hablo a nivel familiar y en lo personal con su energía”.

Cabe destacar que así como hay gente que valora el tiempo de Kenita Larraín y sus informes, hay detractoras que no están de acuerdo con lo que dice. De hecho, un ejemplo es Paty Maldonado.

La comentarista manifestó que las “predicciones” de Kenita Larraín no son ciertas, para ella "eso se llama tener una muy buena lengua y un bla bla. Te sirve para muchas cosas, no solo para leer los números".

Otras Noticias