“Vamos, con fuerza”: Perla Ilich reveló la enfermedad que sufre su hija

La figura televisiva ya ofreció el diagnóstico.
viernes, 28 de enero de 2022 · 12:44

Perla Ilich hizo una publicación en su cuenta de Instagram que de seguro preocuparía a muchos de sus seguidores. La figura televisiva se mostró algo afligida por una difícil situación que enfrenta su hija.

La exconcursante de “El Discípulo del Chef” mostró una historia en su red social en donde destacó que su hija menor no se encontraba bien de salud y destacó lo mal que la hacía sentir el no verla con su entusiasmo habitual.

Ilich habló sobre una de sus hijas.

“Uno se queja cuando están saltando todo el día y, cuando se enferman y no quieren nada, uno entiende cuando te dicen 'tu bebé está sano'”, expresó la exchica reality sobre una imagen de su hija en la que se veía decaída.

Pero Perla Ilich no ofreció más detalles de la situación que atravesaba su hija, ni exactamente qué padecía. Su publicación solo reflejó su preocupación.

Sin embargo, en otro reciente posteo, la conocida como gitana ofreció más detalles del caso. Tras una revisión de Chile 24 en sus historias se conoció que dio el diagnóstico sobre lo que padecía su hija, además de nuevas impresiones sobre cómo se encontraba.

“Ya un poquito mejor, en casa. Laringitis aguda, bronquios y todo lo demás, pero nada grave. Estaba tosiendo mucho, pero ya está mejor”, comenzó diciendo Perla Ilich.

Reiteró que su hija no tiene el mismo estado anímico. “Está muy tranquilita, no como siempre la ven” y destacó que retomaría sus acostumbradas actividades. “En un ratito comenzaré a subir publicidad”, dijo.

En cuanto a ella, se evidenció de mejor ánimo, “Vamos, con fuerza” destacó y se mostró muy agradecida por la mejoría de su hija. Recalcó que su prioridad son sus pequeños y que, una vez segura de la estabilidad de su retoño, ya puede reaparecer en redes sociales. 

Hace algunos días, Ilich acaparó la atención de muchos televidentes tras su disputa con Daniela Aránguiz en “El Discípulo del Chef”. El inconveniente alcanzó tales dimensiones que provocó que ella renunciara al programa.

Otras Noticias