Así fue la presentación de Miguel Garcés en "The Covers 2" que fue eclipsada por su hija

El famoso realizó un tributo a Alejandro Fernández.
sábado, 29 de enero de 2022 · 17:15

El reciente capítulo de "The Covers 2" dejó muchas emociones al aire. Sin embargo, lo que más llamó la atención en toda la fiel audiencia del programa fue el talento de la hija de Miguel Garcés durante su presentación.

Este viernes se transmitió un muy esperado duelo de imitadores de Alejandro Fernández, artista que recibe un tributo por parte de Garcés y Juan Ángel, quienes se lucieron ante un exigente jurado que siguió con atención el desarrollo de esta ronda.

El exchico Rojo eligió el tema "Abrázame", el cual interpretó con gran confianza e hizo alarde de su talento, pero también estuvo acompañado de una bailarina, aunque no de cualquiera, sino de su hija Fernanda.

Miguel Garcés estuvo acompañado de su hija en "The Covers 2". Fuente: (Mega)

Así fue su presentación

Las imágenes en el show de Mega hablaron por sí solas. La joven lució impecable, con un claro derroche de seguridad en sí misma ante las cámaras y el grupo de famosos que siguieron de cerca la presentación de Miguel Garcés.

Sus movimientos sorprendieron incluso a Karla Constant, quien poco después le confesó a la audiencia que la bailarina que acompañaba al artista en el escenario era su retoño.

"Fernanda Garcés, los aplausos son para ti. Qué magnifica presentación. No importa tu papá, hablemos de ti, ¿cómo te sentiste?", preguntó la presentadora de "The Covers 2" al centrar toda la atención en la joven.

Es ahí cuando expuso sus sentimientos, después de todo se lució en uno de los programas con más sintonía de Mega. "Bailar con mi papá siempre ha sido muy bonito, porque él estuvo mucho tiempo lejos, entonces siempre que bailamos hay una conexión muy bonita y linda", expresó.

Como era de esperarse, el jurado tenía algo que decir y cuando a Javiera Contador le tocó el turno de la palabra, simplemente felicitó al dúo en el escenario. "Emocionante, que lindo baila tu hija, felicitaciones", aseguró.

Por su parte, Beto Cuevas le dio la razón a Miguel Garcés, cuando hizo referencia a qué es lo que lo inspira a seguir adelante en todo momento. "No tenía idea que era tu hija. Y ahora veo, la veo, se parecen bastante", agregó el cantante.

Como hecho curioso, Constant le pidió al equipo del programa televisivo que haga un esfuerzo para que Fernanda pueda volver a aparecer en pantalla. "Espero señor director, que no sea la última vez que la veamos", pidió la animadora.

A pesar de los elogios recibidos, el padre de la joven terminó siendo descalificado de "The Covers 2". Pero a pesar del resultado, se mostró completamente orgulloso de cumplir con esta meta junto a su hija, algo que lo llenó de cumplidos.

Otras Noticias