De abogada hasta coach: estas son todas las profesiones de Marisa Sotelo, esposa de Ennio Carota

Lleva 15 años de matrimonio con el chef italiano.
sábado, 29 de enero de 2022 · 13:45

A pesar de que en “El Discípulo del Chef” los participantes son los que se roban el protagonismo con el preparado de sus platos, los capitanes de cada equipo también tienen su cuota de importancia. En el caso de Ennio Carota hay días en los que se lo ve muy divertido y otros en los que su temperamento italiano sale a flote con reprimendas para sus pupilos.

Sobre esto último, en una emisión de la semana pasada el galardonado chef italiano sorpresivamente abandonó el set luego de que Karen Bejarano no siguiera unas indicaciones que le dio para preparar unos fideos. El pedido de él era para que los hiciera juntos, pero ella decidió hacerlos por separado. “Me voy. Me voy a tomar un café y vuelvo”, dijo visiblemente molesto.

Ennio Carota es un galardonado chef.

Momentos después, el empresario hizo catarsis ante las cámaras del ciclo y se quejó porque sus dirigidos no le prestan atención. “Es como hablarle a un muro. No te escuchan, y si lo hacen, es como si estuvieran en un mundo paralelo. Hacen lo que quieren, no están concentrados y eso me deprime”, confesó. No obstante, también tiene sus momentos de buen humor, como se pudo ver en el último episodio cuando se reencontró con Dani Castro, la ganadora de “Masterchef”, quien pasara a ser parte del jurado de “El Discípulo del Chef”.

Además de oportunidades laborales, a Ennio Carota su vida en Chile le brindó la chance de volver a enamorarse. Al respecto, ya lleva 15 años de matrimonio con Marisa Sotelo, con quien tuvo a sus dos hijos menores, Rocco y Tiziano, de 13 y 11 años, respectivamente. Mientras que Edoardo, su hijo mayor de 34 años, vive en Italia.

Ennio Carota se radicó en Chile.

De la vida del galardonado chef se sabe algo a raíz de sus participaciones en programas de televisión de mucho rating, pero, ¿qué es lo que hace su esposa? En su perfil de Instagram ella se presenta como abogada, mentora, coach, empresaria y oradora motivacional.

Ennio Carota tuvo dos hijos junto a Marisa Sotelo.

Además, la esposa de Ennio Carota hace una descripción de lo que hace coach y cuenta que brinda asesoría de imagen, sesión uno a uno y también sesión coaching para Pymes.

Otras Noticias