Llanto desconsolado: en “El Discípulo del Chef” Sergi Arola mostró su lado vulnerable

El cocinero español se llevó una grata sorpresa.
sábado, 29 de enero de 2022 · 09:09

Un episodio muy emotivo se vivió en “El Discípulo del Chef” con la llegada de unas invitadas muy especiales a la competencia de Chilevisión, quienes tuvieron la comprometedora misión de evaluar los platos de los aprendices. Su presencia impactó a los chefs, principalmente a Sergi Arola.

Se trataba de las parejas de los profesionales de la cocina, entre ellas Francisca Laree quien es la esposa del chef español. La escena entre ambos fue muy reveladora y dejó en evidencia la solidez de su relación.

Arola junto a su esposa.

Laree, así como el resto de las parejas, evaluó las preparaciones de los equipos, pero cuando le correspondió el turno al grupo rojo el cual está a cargo del cocinero español, se dio una escena muy tierna a propósito de un platillo.

Ella quedó muy sorprendida por una propuesta que Sergi Arola presentó. Se trató de un plato que no había probado todavía, pero que sabía que era muy importante para su esposo.

"Yo había visto este plato en los libros de Sergi, no me lo había preparado todavía. Así que maravilloso ver lo que es porque sabía que era uno de los platos emblemáticos de él y verlo ahora, y probarlo es maravilloso", destacó Laree antes de degustar el platillo de Sergi Arola.

Fuente: El Discípulo del Chef.

Esta apreciación de su esposa dejó muy conmovido al líder del equipo rojo, quien entre lágrimas, también le ofreció unas dulces palabras, con las que evidenció lo mucho que la extrañaba. "Es emocionante, con alejarme de casa la echo de menos y tengo ganas de volver". Su reacción hizo que su pareja se acercara a abrazarlo y esta escena de vulnerabilidad del chef impresionó a muchos.

Tras una revisión de Chile 24 se precisó que en la cuenta de Instagram de Sergi Arola hay muchos otros momentos románticos de la pareja y es posible ver al cocinero en otro rol, uno menos rígido y exigente al que se observa en la competencia. 

En la cuenta del Instagram del cocinero español hay muchas imágenes junto a ella.

Por su parte, Laree había promocionado su presencia en el programa por medio de una historia en su cuenta de Instagram, publicación que llenaría de emoción al chef quien también la replicó en su red social y además le agregó muchos corazones en respuesta.

Otras Noticias