Parece otra persona: Gala Caldirola se animó a un jugado retoque estético

La modelo repitió una idea del pasado.
sábado, 29 de enero de 2022 · 09:53

Gala Caldirola tomó una drástica decisión que le trajo un sinfín de elogios. La modelo española decidió renovar su imagen y fue así como se animó a un radical cambio de look.

La exparticipante de “El Discípulo del Chef” dejó atrás su larga melena para cortar su cabello a la altura del cuello y así desatar en su comunidad virtual las más diversas reacciones.

Gala Caldirola se animó a un cambio.

“Me entregué a los cambios. Gracias amigo y estilista @jeanbohus @bohushairofficial y a tu maravilloso equipo por impulsarme al cambio con mi nuevo look #hairstyle”, destacó la expareja de Iván Cabrera en su red social, muy complacida con los resultados.

Más de 41.000 personas aprobaron su iniciativa al darle un me gusta a la imagen que compartió en el feed de Instagram y en promedio casi 500 personas se animaron a dar su opinión.

Algunas reacciones de sus seguidores.

En líneas generales, el nuevo look de Gala Caldirola encantó y fueron tantas las reacciones favorables que hasta ella les devolvió a sus seguidores los guiños y muestras de cariño. “Ohhhh.Gracias a todos por tanto amor y aprobación”, le dijo a su comunidad virtual.

La respuesta de Gala Caldirola.

“Maravillosa”, “Con esa carita todo te queda bien”, dijeron algunos, otros incluso además de elogiarla le brindaron algunas recomendaciones, “Te ves hermosa, no te pongas extensiones porfa”. También la invitaron a hacerse un cambio en el tono del cabello y así muchas otras sugerencias.

Como se ve en la actualidad.

La expareja de Mauricio Isla con frecuencia acostumbra a hacer cambios en su cabello, no solo en su extensión o tono, también en la manera de llevarlo. Tras un revisión de Chile 24 en la web y también en su cuenta de Instagram, precisó que le gusta llevarlo lacio, también con ondas y balayage.

Una propuesta similar por la que optó en el pasado.

En el año 2020, Gala Caldirola se cortó su cabello de manera muy similar a como lo luce en la actualidad y había asegurado que  llevarlo de ese largo era una idea que desde hace mucho tiempo le rondaban por la cabeza. Dos años después repitió la propuesta.

Otras Noticias