Agotada y visiblemente molesta, Millaray Viera compartió un poderoso mensaje

No pasó desapercibida.
lunes, 31 de enero de 2022 · 13:58

Como acostumbra a hacerlo cada vez que cuenta con algo de tiempo libre, fue durante la jornada de ayer, domingo por la noche, que Millaray Viera abrió el box de preguntas y respuestas a través de sus historias de Instagram con el firme objetivo de conversar con los fanáticos.

De esta manera, Viera recibió numerosos planteos, así como también el pedido de algunos saludos. Además, dejó abierta la posibilidad de que nuevos temas salgan a la luz y ella desde su posición intentó aconsejar a sus admiradores.

Lo más llamativo durante el intercambio de mensajes se produjo cuando dos usuarias detallaron los malos tratos (según allí, de carácter verbal) recibidos por sus respectivas parejas, algo que llevó a la presentadora del programa “Sabingo” a alzar la voz, al evidenciar su lógica molestia.

“Me haré una abdominoplastía y mi esposo me dijo qué doblo hago, se separa y es con mi plata”, fue uno de los hechos relatados por una seguidora, algo sobre lo cual Millaray Viera respondió: “Si se separa por eso, vale hongo. Y quedaría clarísimo que mereces algo mejor”.

Poco después, la actriz y comunicadora recibió otro mensaje, una usuaria le preguntó si le costó aprender a conducir: “Mi marido me dice todo el tiempo que no sirvo para eso”.

Estas palabras también generaron su inmediata reacción y un sabio consejo de su parte, al indicar: “Todos servimos para eso, es cosa de tiempo y práctica. Eso que le dice es una forma de violencia y es intolerable”.

Ante la gravedad de los hechos relatados, Millaray Viera compartió un mensaje destinado a aquellas admiradoras de Instagram que tal vez debieron afrontar u afrontan a diario situaciones similares a las expuestas en sus historias.

“Chiquillas, que quieran controlar lo que haces con tu cuerpo y te chantajeen con una amenaza de abandono, o que te digan que no sirves para algo no es normal. Es violento”, expresó y luego destacó la importancia de que las mujeres aprendan “identificar la violencia” para no tener que tolerarla “jamás”.

Otras Noticias