Monserrat Álvarez reveló sorprendentes beneficios en sus vacaciones

La periodista se reportó desde el lugar al que viajó.
lunes, 31 de enero de 2022 · 18:49

Este lunes 31 de enero, el público de “Contigo en la Mañana” sintió gran satisfacción al comprobar que Julio César Rodríguez, una de las figuras más queridas de Chilevisión, regresó tras sus vacaciones. Sin embargo, la felicidad para ellos no fue completa debido a que a su lado no se encontraba Monserrat Álvarez.

La propia periodista había anunciado el viernes pasado que era su último día en el matinal, ya que comenzaban sus tan esperadas vacaciones. “Cerrando tres semanas intensas en ‘Contigo en la Mañana’. Gracias a todos por acompañarnos. Ahora a descansar unos días”, fue el anuncio que hizo junto a una fotografía que publicó, en la que se la ve muy sonriente y con los dedos en forma de una ve corta.

Monserrat Álvarez celebró el inicio de sus vacaciones.

Como la presentadora no dio pistas sobre el lugar que eligió para vacacionar, no se sabía cuál iba a ser su destino. Finalmente, ella mostró que se encuentra en alguna playa, aunque no reveló si está en Chile o eligió irse del país, como hicieron otras figuras. Y esto lo hizo con una imagen que compartió, en la que revela un curioso beneficio que tuvo, según comprobó Chile 24.

“Primer día de vacaciones y ya siento que se me puso mejor el pelo y la piel. supervanidoso mi comentario, pero no lo puedo evitar”, escribió Monserrat Álvarez en la imagen, en la que se la ve cerca del mar bajo un sol radiante. Con ese comentario, la comunicadora dejó en claro que su descanso ya le produce beneficios.

Monserrat Álvarez se encuentra feliz y relajada.

Chiloé, su anterior destino

Hace casi un mes la periodista se reportó en su cuenta de Instagram tras un tiempo de ausencia. En un posteo que hizo, explicó que se había tomado otro período de descanso y que durante ese tiempo estuvo en Chiloé. “Es un lugar al que vuelvo una y otra vez”, comentó y deseó un feliz 2022 para todos.

Monserrat Álvarez recibió el año en Chiloé.

Aunque esta vez Monserrat Álvarez ya dio señales de vida en sus redes sociales, por el momento se reserva el derecho a contar a dónde viajó. Sea donde sea, que lo disfrute mucho.

Otras Noticias