Desde un paradisíaco destino, Máximo Bolocco vivió una aventura extrema

Presumió de la travesía con sus fans.
martes, 4 de enero de 2022 · 21:26

Lo prometido es deuda. Después de dar un breve anuncio en sus historias de Instagram de que se iría de vacaciones de verano, Máximo Bolocco ya estaría disfrutando de excelentes días de sol en Zapallar, Valparaíso.

El domingo pasado subió unos videos donde se veía a su mamá con su pareja, el empresario José Patricio Daire, además de algunas maravillosas panorámicas de ese destino de ensueño.

Sin ánimos de desaprovechar la oportunidad de estar cerca del mar y rodeado de buena compañía, el joven de 18 años subió este martes un nuevo video de sus vacaciones.

Después de activar una opción de cámara lenta, Máximo Bolocco inmortalizó en uno de los videos el preciso instante en el que salía y se lanzaba al agua para darse un rico chapuzón.

Más tarde subió otras historias en las que se lo veía rodeado de varios equipos de buceo, decidido a vivir una nueva aventura desde las profundidades. ¡Vaya prestigio!

Sin duda, el hijo de Cecilia Bolocco lo pasaría a lo grande en ese exclusivo destino, mientras los pronósticos también serían alentadores para más días de sol.

Aunque Máximo Bolocco no es de subir muchas fotografías a su feed en Instagram, esa fantástica travesía sería suficiente para despertar envidia de la buena en su numerosa fanaticada.

Ahora que el verano apenas ha comenzado, también se vendrían nuevas experiencias para que el hijo de la ex Miss Universo disfrute a lo grande y con la mejor compañía.

Otras Noticias