Qué miedo: la insólita aparición que habría causado pánico en Coté López

La modelo y su familia se encuentran disfrutando de una estadía en las Islas Maldivas.
martes, 4 de enero de 2022 · 15:02

Luego de disfrutar de una soñada estadía de varios días de duración en Dubái, que contó con impresionantes vistas, largas jornadas de diversión en paradisíacas playas, paseos, compras y cenas en lujosos sitios, Coté López y su familia empacaron nuevamente sus cosas.

Sin embargo, el destino final no sería Chile, sino otro que, al igual que Dubái, se caracteriza por sus impactantes playas, convirtiéndose en uno de los lugares más anhelados de conocer por una gran parte de los viajeros de distintas partes del mundo.

¿A qué lugar arribó la modelo junto con los suyos? Nada más y nada menos que a las Islas Maldivas, y generó así la envidia de cualquiera que sigue sus pasos en Instagram, ya que los contenidos al respecto en su perfil abundaron y se acrecentaron como la espuma.

Sobre esta soñada aventura familiar, Coté López compartió algunas fotografías en su feed que denotaron el momento fabuloso que está viviendo, luciendo junto a arenas blancas y aguas cristalinas sus trajes de baño y su única e irrepetible belleza.

Pero fue durante la mañana de hoy que la influencer compartió con sus más de dos millones y medio de seguidores en la red social de la camarita algunos cortos registros audiovisuales que plasmaban lo sucedido en esta jornada de martes, con un rato de diversión en la playa.

Allí podía verse cómo su esposo, el futbolista Luis Jiménez, “arrojaba” al agua a su hijo pequeño, quien hizo mención de su dificultad para ver tras el chapuzón, ante las risas imposibles de contener por parte del resto de los presentes.

Luis Jiménez y Coté López.

No obstante, fue minutos más tarde que, en otro video, Coté López grababa lo que, al parecer y según la versión de algunos de ellos, se trataba de un tiburón. “Tiburón, tiburón. Tiburón a la vista”, escribió en el video, aunque solo podía percibirse allí una escasa sombra más oscura en el agua, algo que se vislumbró durante escasos segundos. ¿Habrá sido cierto que vieron a un animal de estas características?

Otras Noticias