Sorpresa total: Karen Bejarano se alistaría para la llegada de la cigüeña

Dio todos los detalles en Instagram.
martes, 4 de enero de 2022 · 10:27

Si algo fue noticia durante el 2021 fue el "Baby Boom". La llegada de la cigüeña sorprendió a varias estrellas y muchas otras estarían aún en la dulce espera para darle la bienvenida a su guagua este año.

Mon Laferte, Mayte Rodríguez, Lucila Vit, Lisandra Silva, Ingrid Aceitón son apenas algunas de las estrellas que están próximas a convertirse en madres; una noticia que no tardó en causar revuelo. Sin embargo, Karen Bejarano también podría sumarse a la lista muy pronto, porque recientemente hizo una sorprendente confesión en su cuenta de Instagram. ¿Qué pasó?

Durante las grabaciones de un nuevo episodio de "El Discípulo del Chef", la cantante respondió en sus historias algunas consultas que le llegaron de los fans, entre ellas, si está en sus planes convertirse en mamá por segunda vez.

Karen Bejarano habló sobre sus planes de ser mamá de nuevo.

Hasta ahora, Karen Bejarano solo tiene un hijo fruto de su matrimonio con Juan Pedro Verdier. El próximo 15 de enero, su primogénito Guillermo arribará a los 15 años rodeado del amor de sus padres y demás parientes.

En la red de la camarita es común que la concursante de "El Discípulo del Chef" suba fotografías junto a su hijo adolescente, quien ya casi la supera en altura.

Aunque la estrella suele ser un poco reservada en su vida privada y antes no había hablado sobre sus intenciones de tener otro hijo o hija, recientemente contestó a la consulta de los fans sobre esa posibilidad.

"Definitivamente es uno de mis pendientes. Está ahí, ojalá que este 2022 se venga la cigüeña para mí", mencionó Karen Bejarano con un toque de gracia y un poco pensativa. ¿Estaría cerca del gran anuncio?

Aunque no mencionó nada más al respecto, será cuestión de tiempo saber si se animará a sumar un integrante más a la familia, justo cuando atraviesa un presente tan maravilloso con su esposo e hijo.

El pasado 31 de diciembre les dedicó unas cariñosas palabras por todo el amor que siente por ellos y por la oportunidad de despedirse de un nuevo año junto a la mejor compañía: "@juanpedrotv @guilleverdier, los amo con la vida. Son mi más grande bendición".

Otras Noticias