"Celebrando": el motivo por el que Juan Pablo Queraltó y su esposa expresaron su felicidad

El periodista de CHV se reportó en las redes.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 13:50

Con una enorme sonrisa y notable predisposición al pararse frente a las cámaras, Juan Pablo Queraltó se ganó el corazón de los espectadores de Chilevisión al destacarse en cada proyecto que lidera.

Feliz junto a Millaray Viera por el logro que obtuvieron con "Sabingo", el presentador de televisión tiene más de un motivo para celebrar, así lo demostró a través de sus redes sociales.

Con un presente que le sonríe, tras darle la bienvenida al Año Nuevo Juan Pablo Queraltó dejó en claro, una vez más, que su familia es lo más importante, en especial su esposa, un pilar fundamental en cada paso que da.

Se trata de Fran Sfeir, la mujer que conquistó el corazón del periodista nacional y con la que formó la maravillosa familia que presume con orgullo en el mundo 2.0.

Así lo demostró uno de los recientes posteos que realizó Queraltó. "Estar contigo es lo mejor que me ha pasado en la vida", manifestó al colgar una fotografía junto a Sfeir.

Celebrando siempre el amor, celebrando siempre el estar juntos y celebrando estar bien en familia

La reacción de los internautas tras la tierna foto de Queraltó.

Por supuesto, la romántica postal de Juan Pablo Queraltó se viralizó al recoger más de 2.000 likes y causar la admiración de los internautas, que destacaron el amor de los tortolitos. "Me encanta esta pareja", "Los amo" y "Son muy lindos los dos como que transmiten mucha luz Dios los bendiga", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios en el feed del animador. ¡Viva el amor!

Otras Noticias