Preparó las maletas: Jean Philippe Cretton dio todos los detalles del proyecto que lo aleja de Chile

Regresará al país a finales de enero.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 18:43

Con las pilas recargadas, Jean Philippe Cretton se prepararía para un viaje muy interesante. El periodista anunció que este miércoles llegaría a Buenos Aires (Argentina) para comenzar las grabaciones de su próximo programa: "Minuto para Ganar".

Hay muchas expectativas sobre el segmento que conducirá con Rocío Marengo, pero el famoso quiso iniciar un Live en Instagram para revelar de primera mano muchos de los proyectos que tiene pensados para el 2022.

Además de prometer que pronto lanzará un disco, el pololo de Pamela Díaz se mostró entusiasmado por la grabación de "Minuto para Ganar" y reveló que estará hasta finales de enero en Buenos Aires.

"Les cuento que estoy supercontento porque comienzo el año de una manera distinta en lo laboral, como les venía contando voy a ir a trabajar a Argentina durante enero. Voy a estar grabando un nuevo programa que se llama 'Minuto para Ganar', donde ya los dejo de invitados e invitadas y espero que la pasemos superbien, obviamente por Chilevisión durante el verano", comentó Jean Philippe Cretton.

"Eso me tiene muy motivado a hacer algo diferente, conocer a personas distintas, así que dentro de los próximos días les voy a estar contando más detalles", agregó la figura de CHV.

Cuando le preguntaron por qué el rodaje se va a realizar en Buenos Aires, explicó que el programa ya tiene tiempo transmitiéndose en el país vecino, así que van a usar el estudio que ya está armado por completo. Además, prometió que podría ser el primero de muchos proyectos en conjunto con Telefe, el canal argentino.

"Nosotros vamos a sumarnos a lo que hacen ellos, ocupar su estudio, aprovechar de que nos entreguen también su conocimiento de cómo hacerlo y por eso nos vamos para allá. Esperamos que sea la primera de muchas alianzas que se puedan realizar entre ambos canales, hacer una especie de coproducción en varios sentidos", explicó Jean Philippe Cretton.

Por otro lado, el expresentador de "Yo Soy" no ocultó su nostalgia porque va a estar casi un mes lejos del país, incluso va a pasar su cumpleaños (el próximo 21 de enero) fuera de Chile. No obstante, se mostró entusiasmado por empezar el 2022 de una forma diferente, conocer otras personas y parte de la cultura argentina. Además, también estaría concentrado en su carrera musical.

Otras Noticias