Después de tantas crisis psíquicas, Karen Bejarano se reportó muy feliz y lo hizo de esta manera

La artista nacional había dado detalles de su tratamiento.
viernes, 7 de enero de 2022 · 12:32

Karen Bejarano es de las Estrellas de la televisión y de Instagram que más apoyo recibe de sus seguidores cada vez que manifiesta alguna situación personal, ya sea que esté en medio de un estallido de alegría o de una crisis anímica.

Eso fue logrado gracias a su constante participación en las redes, donde siempre brinda la posibilidad de interactuar con sus fanáticos y no se esconde cada vez que le preguntan algo, como sí lo hacen otras personalidades de esa esfera.

Así es que Karen Bejarano logró crear un lazo de confianza con ellos y de esa forma los mantiene al día sobre los avances en su carrera. La exintegrante de “Mecano" actualmente se encuentra en un proceso de recuperación tras sufrir una crisis de depresión y ansiedad que fue comentada durante varias historias a lo largo del año pasado.

Esta vez se volvió a referir a eso gracias a la metodología de preguntas y respuestas que comparte con sus seguidores en Instagram. Ahí alguien le preguntó: "Karencita, ¿te han dado crisis de ansiedad? ¿Cómo lo controlas?".

Y una vez más, Karen Bejarano no se quedó callada, sino que se sinceró y demostró que es tan humana como todos: "La verdad es que sí, las tengo de vez en cuando, pero mi psicóloga y mi psiquiatra están atentas a cualquier cosa y me ayudan a bajar la ansiedad conversando con ellas. Me hacen estar presente y me traen de vuelta".

Otra persona le contó algo que le sucedía y le preguntó si le pasaba igual: "Tengo ansiedad generalizada y hay días en que no logro salir de mi cama, ¿tú sientes eso?". Y de nuevo la participante de “El Discípulo del Chef” detalló: "¡Por supuesto que me pasa!".

En la misma línea, Karen Bejarano hizo saber que a ella no le sirve que sus personas cercanas le insistan por estar bien, ya que no es un proceso que puede manejar con solo tomar una decisión, sino que se trata de un largo tratamiento personal.

Es tremendamente agotador para quienes nos rodean, porque no saben cómo sacarte de ahí

Sin embargo, en las últimas horas y después de esa charla con sus followers, la figura de televisión se reportó contenta y con una sonrisa muy genuina.

Otras Noticias