Ennio Carota se pronunció sobre el escándalo vivido en “El Discípulo del Chef”

Dejó bien claras sus sensaciones tras lo sucedido.
sábado, 8 de enero de 2022 · 14:10

El más reciente episodio de “El Discípulo del Chef” dejó mucha “tela para cortar”. Y es que, fuera de tiempo, Daniela Aránguiz sorprendió llegando al set televisivo con el atuendo correspondiente al equipo azul, cuando, como bien sabemos, su equipo es el verde.

Sin embargo, la influencer tomó una importante determinación que repercutió en todo su equipo, especialmente en Ennio Carota, quien evidenció su molestia.

A modo de justificar su actitud, Aránguiz explicó tanto al chef como al resto de sus compañeros que optaba por cambiarse al equipo azul, ya que estaba “pasando por un momento complicado”.

Asimismo, detalló que la decisión “me duele mucho, porque amo a Ennio. Lo primero que quise, cuando entré a este programa, fue tener la experiencia de ti. Pero creo que por mi salud mental y la de mis compañeros, somos muchas mujeres en el equipo verde y todas con un carácter muy fuerte. Y yo vengo a cocinar porque quiero llegar a la final. No quiero más polémicas”.

De esta manera, Aránguiz comunicó lo sucedido y por qué llegó a tomar esta importantísima determinación, algo que, tal y como luego lo expresó Ennio Carota, resultó algo “extraño”.

La fuerte discusión entre Perla Ilich y Daniela Aránguiz dejó sus consecuencias en el equipo verde.

“A mí me parece bastante raro. Me dice ‘te quiero’, pero ya viene vestida de azul. Me hubiera gustado que antes que te pusieras la camiseta azul me hubieras hablado, me hubieras puesto al tanto de lo que estaba ocurriendo en el equipo para poder ver si había una forma de solucionarlo”, fue la respuesta del presentador y empresario de origen italiano.

Ennio Carota plasmó su molestia por la decisión de Aránguiz. Fuente: Chilevisión

Con una fuerte crítica, Ennio Carota remarcó como erróneo que Aránguiz haya decidido cambiar de equipo sin informar al resto de sus compañeros y al chef su situación. “Que te vaya bien con el equipo azul, suerte”, le expresó finalmente, indicando además que “ha sido una pérdida para el equipo, porque para mí el equipo somos todos y eso me dolió”.

Otras Noticias