La desgarradora reflexión de Cecilia Bolocco sobre uno de los momentos más duros de su vida

La ex Miss Universo se sinceró.
sábado, 8 de enero de 2022 · 14:00

Cecilia Bolocco es uno de los destacados rostros del espectáculo nacional y una de las celebridades que le dio gran alegría al país tras llevarlo a lo más alto en 1987 al consagrarse como Miss Universo.

A más de tres décadas de aquella inolvidable premiación, Cecilia Bolocco está más vigente que nunca y acapara la atención de todos con cada paso que da.

Por supuesto, con algunas polémicas de por medio, Cecilia Bolocco sabe cómo cautivar a los medios de comunicación y es uno de los rostros más solicitados para participar en diferentes formatos televisivos. Uno de los ciclos que quiso contar con ella como su protagonista fue la nueva propuesta de Canal 13.

Invitada a "Socios de la Parrilla", Cecilia Bolocco no se calló nada al responder las preguntas de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, aunque fue una etapa oscura de su vida la que llamó la atención de los televidentes.

Cecilia Bolocco sería la primera invitada en "Socios de la Parrilla".

Conmovida y dejando en evidencia que es su punto débil, en el estreno que se podrá ver este 9 de enero, la empresaria de 56 años habló del momento más difícil de su vida, cuando su hijo Máximo fue diagnosticado con cáncer.

Casi con lágrimas en los ojos, la hermana de Diana Bolocco recordó cómo vivió aquel episodio en el que los médicos le dieron un desgarrador panorama sobre la salud de su único heredero.

Yo sí dije lo voy a salvar, porque uno siempre va a querer salvar a su hijo, o al menos haré lo que esté en mis manos

En el capítulo de este 9 de enero, Bolocco hablará de su carrera artística y de la salud de su hijo.

Según "Tiempo X", Cecilia Carolina Bolocco Fonck fue por más al confesar cuál fue su postura ante el peor escenario que le habían dado los profesionales sobre el "tiempo de vida" que le quedaba a Máximo.

Tomé una firme decisión, es que si le quedan dos años no me voy a perder ningún segundo con él, o sea yo voy a vivir y voy a gozar cada instante

A varios años de aquel triste momento, Cecilia Bolocco está atenta a la salud de Máximo, pero no dejan pasar cada ocasión para disfrutar y hasta para interactuar con el público virtual en divertidos Lives, donde la presentadora promociona su faceta como empresaria.

Otras Noticias